PDA

Ver la versión completa : El juego no se actualiza...

Blekeke
19/01/2012, 12:22
Hola a tod@s,

Hoy al arrancar el launcher del SWTOR intenta actualizarse (supongo que la v1.1), pero da un error de :
"Unable to retrieve patch data. Please chck network connection"

He probado a reparar que da el mensaje de completado, pero sigue igual.

Solo una vez empezó a descargar pero se quedó a la mitad de la actualizació y se paro la barra de progreso. Tuve que cerrarla y al lanzar el lancher de nuevo, lo mismo... "Unable to retrieve patch data. Please chck network connection"

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias de antemano.

Japemo
19/01/2012, 12:24
Podria ser que hoy estan metiendo otro parche corrigiendo algunas cosas de ayer... no se...

Blekeke
19/01/2012, 12:26
Japemo,...

¿Tu puedes entrar ahora?

Un saludo.

Japemo
19/01/2012, 12:48
Toy currando, bueno... hago que curro XD

Blekeke
19/01/2012, 16:48
Gracias de todas formas Japemo,

finalmente, y 5 minutos antes del cerrojazo de hoy se acutualizó... evidentemente ya no pude entrar.

O sea, ya estoy actualizado para la actualización de hoy...

ains... y k la fuerza nos de templanza...

Meaven
31/01/2012, 19:58
Subo este tema porque a mi pareja le está pasando esto mismo a raíz del parche que han implementado hoy. He leído foros oficiales y de todo, es un problema que le pasa a decenas de jugadores, y ante el que Bioware da varias "soluciones" inútiles. Si a alguno más le ha pasado y lo ha solucionado estaría muy agradecida si me dijera qué hizo para solucionarlo.

Un saludo.

Lagostena
31/01/2012, 20:43
yo ahora mismo tengo un mensaje que me aparecia cuando se actualizo el laucher que dice "the login server is currently unavailable" y no puedo ni logear para que se actualize el juego ni para jugar