Star Wars: The Old Republic - ESP - Desarrollado por vBulletin
+ Responder Tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5 13 14 15
Resultados 141 al 150 de 150
    Usuario Texalien va por un camino distinguido Avatar de Texalien
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Agente Imperial
    Clan
    Zyon

Predeterminado

No es utópico, se puede realizar, y nadie habla de ser un rey manipula-todo, sólo de tener ciertas influencias sobre amplios sectores... Igual Cerberus no tiene ni por qué ser un clan al fin y al cabo... Pero bueno, ahí está la idea, yo la dejo en el aire para quien la quiera emprender.

Pero personalmente creo que sería un puntazo disponer de una organización así. Incluso podríamos desplegar a la gente por ambas facciones y por diferentes caminos para así abarcar más terreno y adquirir más versatilidad. De esta manera, cuando las cosas se torcieran para un lado u otro, o tan siquiera en un sentido imprevisto, habría alguien para mantener la balanza en cierto equilibrio.

Mandalore Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Netzach Mandalore The Seventh Avatar de Netzach
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas

Predeterminado

Ya hay Cerberus en el universo Star Wars, se llaman Mandalorianos.

swtor-esp radio Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Xpawn Inquisidor Supremo Avatar de Xpawn
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Inquisidor Sith
    Clan
    Custodia Lunar

Predeterminado

Cita Iniciado por Netzach Ver Mensaje
    Salvando las distancias....

Gran Maestro Jedi Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Avatar de Mavros
    Afiliación
    República
    Clase
    Cónsul Jedi

Predeterminado

Verdaderamente, aunque por muchos lados medra gente que promueve que exista una convivencia verdadera entre jedi y sith, es algo conceptualmente imposible. Para hacerlo, los jedi dejarían de ser jedi y los sith dejarían de ser sith. Hablamos de extremos muy separados en un universo de tintes épicos. Está bien generar drama, pero si desdibujamos las fronteras, perdemos la esencia.

Otra cosa, claro, es que haya unas clases específicas implicadas, que no sean los sintientes de la Fuerza. En todo caso, ni siquiera sabemos, y yo lo dudo mucho, si se podrá establecer comunicación de algún tipo entre gente de distinta facción.

No tiene pelo Darth Kalvorota va por un camino distinguido Avatar de Darth Kalvorota
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Inquisidor Sith
    Clan
    Suffering

Predeterminado

No se si te he entendido bien Mav, ¿por qué dudas que se puedan comunicar personas de distinta facción? La facción en SW no hace la comunicación, sino la raza. ¿Tú crees que mi Sith Inquisitor humano y tu Jedi Consular humano no podrán hablar entre sí?

Afiliación
    Imperio
    Clase
    Agente Imperial
    Clan
    Zyon

Predeterminado

Netzach

La diferencia es que Cerberus no lo haría todo "por la fuerza", se verían más implicados los agentes, espías y transferencias de información a través de terceros infiltrados, .
    A parte de que, yo pienso, los mandalorianos se los están reservando para que en futuras expansiones sean la siguiente facción jugable, o bien algún tipo de clase/raza.

Y en cuanto a lo que dices, Mavros, claro que si pones a comparar Jedis y Siths las diferencias entre ambos son obvias, pero incluso en este juego parece ser que podrás hacer que tu personaje Jedi no sea tan puro y benefactor y tu semejante Sith piense más por los demás que por sí mismo. Las opciones están abiertas en cuanto a ese tema, pero no es a donde quiero ir a parar.

Más bien que, aunque los usuarios de la Fuerza sean de la principal baza y eje central de este juego, (al menos por el momento), la Galaxia no se compone únicamente de ellos, y muchas personas que no son Jedi o Sith intervienen de forma directa o indirecta en acontecimientos relevantes para el transcurso de la historia.

Ahí están la República y el Imperio, dos organismos aparentemente opuestos en su totalidad en cuanto a objetivos y principios, pero realmente quien construye el mundo son los individuos.

Y como creo que me estoy desviando ya demasiado del tema, concluiré diciendo que hace falta algo más en la Galaxia que dos poderes que luchan entre sí por la supremacía.

Usuario Ko-Legi va por un camino distinguido Avatar de Ko-Legi
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Contrabandista
    Clan
    ¡Créditos!

Predeterminado

Ya estan las personas que no son
    dos poderes que luchan entre sí por la supremacía.
    Estamos los que, como los hutts, no nos importa el destino de la galaxia si podemos seguir sacando tajada (es el apartado de en medio en ''Biografías'')

Afiliación
    Imperio
    Clase
    Agente Imperial
    Clan
    Zyon

Predeterminado

Un argumento muy osado, con el que me identificaría personalmente hacía tiempo, pero a la vez peligroso. Si descuidas el destino de la Galaxia, ésta podría llevar un camino tan inesperado que incluso a los oportunistas no les convendría en absoluto.

Yo lo que trato de mostrar no es una "mano invisible" que lo manipule todo a su voluntad, sino más bien un conjunto de personas que se preocupan por mantener cierto orden para que, en general, la situación no se escape de las manos ni a unos ni a otros.

Lord Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Reiksher Dark Lord de los Sith Avatar de Reiksher
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Inquisidor Sith
    Clan
    Custodia Lunar

Predeterminado

Ya habeis abierto un tema para debatir sobre la filosofía de "Cerberus". Éste thread tiene otro fin, por favor no deriveis el tema principal.

Afiliación
    Imperio
    Clase
    Agente Imperial
    Clan
    Zyon

Predeterminado

Mis disculpas, ya he abierto un topic con la presentación de Cerberus, inmediatamente termino con mis comentarios en este.