Star Wars: The Old Republic - ESP - Desarrollado por vBulletin
+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19
    Gran Maestro Jedi Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Mavros Jedi Master Avatar de Mavros
    Afiliación
    República
    Clase
    Cónsul Jedi

Predeterminado

El problema de estos juegos en realidad, como en los online, es el equilibrio de los distintos ejércitos. Hay que darles variedad para que sean atractivos y se distingan de las demás facciones, pero tienes que cuidar que en una batalla campal (sin reglas especiales) en principio ambos ejércitos puedan vérselas con ciertas garantías.

Aquí iba a añadir un truño offtopic sobre lo que me descorazonaba de estos juegos, que si la táctica se veía empañada por el uso de tíos todopoderosos y magia o ataques psíquicos a tutiplén, obviando el uso de las unidades básicas...pero he caído en que era un poco de offtopic .

Lo que sí diré es que el W40K, a nivel de online, seguramente propondrá el mismo estilo de juego que el WAR, pero quizá más orientado a los ejércitos o al menos a las bandas más grandes de individuos, en plan planetas en conflicto y esas cosas. La cosa es que haya una táctica o una estrategia parecidas a una realidad alternativa y no a una programación fantástico-consolera (con perdón, me refiero a poca estrategia, mucho equipo, stats y simple matamata).

El día que se propongan PvP o RvR verdaderamente estratégicos, con unidades diferenciadas y movimientos de tropa que se ajusten a una idea "realista" de la consecución de una batalla, me alegraré mucho. Mientras tanto, no lo veo yo...

Usuario Machete va por un camino distinguido Avatar de Machete
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas

Predeterminado

El problema es que quieran hacerlo exactamente igual que el WAR. Yo he llegado a la conclusión de que el pvp masivo acaba irremediablemente en zergs, y eso puede divertir una temporada, pero al final acabas más que cansado, que en el fondo es lo que ha pasado con WAR.

Por otro lado, si lo sacan para el 2012, es un tiempo de desarrollo muy corto, a mi entender.

Usuario DarkKaine es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DarkKaine
    Afiliación
    República
    Clase
    Contrabandista
    Clan
    Obsidian Uzkhul

Predeterminado

Yo tenía entendido que iba a ser un MMOFPS o (TPS, pero shooter a fin de cuentas), si esto fuera así, que tampoco lo se porque no he seguido el proyecto, creo que sería un acierto, no veo WH40k en el campo del MMORPG sin que se destruya la imagen de ese universo. Lo veo más como un Global Agenda que no como un WAR, ellos sabrán, pero WH40K necesita ser exclusivamente PvP (0% PvE o solo como refuerzo y integrado en el PvP) y con una variedad de razas y unidades considerable, a mi entender... De todos modos la empresa desarrolladora no tiene nada que ver, a ver como avanza.

Saludos!

Usuario Machete va por un camino distinguido Avatar de Machete
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas

Predeterminado

Así es, los rumores sobre el proyecto hablan de que lo estan planteando como un shooter, con un componente rpg en lo que respecta al equipo, misiones y tal, pero un shooter al fin y al cabo.

Predeterminado

Osea un MMORPG de warhammer 40k?? nada de estrategia?? ya estava yo un poco quemado porque queria un shooter de warhammer 40k y no llevar un ejercito de marines. MARINES DEL CAOS!

Predeterminado

Cita Iniciado por SeiThaR Ver Mensaje
    MARINES DEL CAOS!
    Crúzate en mi camino, hereje, y saborearás mi bólter. (se nota que me va el role-play??)

Predeterminado

Uhmm ultimamente he estado leyendo modo hardcore libros de warhammer 40k y la verdad no tiene porque ser un shooter o estar centrado en el PVP porque supongo la variedad de clases no sera elegir entre orkos y marines. Lo que me gustaria esque en cada ejercito o facción haya distintos tipos de clases que no tengan porque tener una clase espejo en cada facción, vale que el marine espacial del imperio sera mas o menos igual que el del caos pero hay unidades del imperio (inquisidor) que el caos no puede tener. Aparte que no veo como se puede enfocar en un shooter el tema de los psiquicos. Cada facción contaria con sus clases que a su vez tendrian sus talentos, ej: Un adepto del caos puede elegir 4 caminos de poder de los 4 dioses del caos, o un inquisidor puede elegir si es un psiquico al estilo Ravenor o un luchador al estilo Eisenhorn. Es un poco mas complicado con los marines pero por lo que he leido los marines Lobos espaciales tienen sus sanadores (Sacerdote Lobo) y sus magos (Sacerdote Rúnico) y incluso sus expertos en tecnologia (Sacerdote de Hierro) por lo que se podria encontrar una manera para hacerlas ramas de especialización. El PvE estaria centrado en matar a demonios de poder o caudillos orkos o capitanes de los Marines Espaciales cosas asi. Y el tema de zerg ( no me aclaro muy bien lo que es) se puede solucionar si los campos de batalla massivos no son abiertos, quiero decir, que se abran solo a ciertas horas unos determinados campos de batalla massivos ( al estilo conquista de invierno pero sin lag) y que el pvp de poca gente 10 vs 10 este instanciado.

Usuario Caim va por un camino distinguido Avatar de Caim
    Afiliación
    República
    Clase
    Caballero Jedi

Predeterminado

Es igual que wow

Killingspree Axtwa Min va por un camino distinguido Avatar de Axtwa Min
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas
    Clan
    Custodia Lunar

Predeterminado

La zerg es como la marabunta, lo come todo.

Imagindad que cada muñequillo de esos es un jugador...

Última edición por Axtwa Min; 28-06-2010 a las 00:34