-
-
Usuario
Es solo un comentario y lo hago desde la ignorancia, donde resido mas de lo que quiero. Puede que en su país natal esa sea la forma de escribir correcta, no lo se solo lo supongo. Es de agradecer que todos intentemos escribir de la manera mas correcta posible, pero tenemos que tener un poco de manga ancha en según que palabras porque, y solo porque, quizás en su país son así.
No podemos criticar a nadie por querer ver que ropa interior lleva Padme debajo de la poyera, je, je, je.
Que la fuerza os acompañe y anar marchan
-
-
Bienvenido, para la próxima agradecería que escribieras más correctamente, un foro no es un móvil... no te vamos a cobrar por escribir, no es necesario que abrevies palabras o te comas letras 
Mister, los acentos se notan; no siempre pero hay casos que ahora mismo no se me vienen a la cabeza de todos modos yo mismo no los pongo todos, no se trata de los acentos se trata de "hola" e "hispanos" o "prohibido" esas cosas...
En cualquier caso tampoco se trata de ejercer de miembro oficial de la RAE, todos nos equivocamos escribiendo y en todos lados se habla y se escribe de una forma diferente aunque al ser un idioma común es parecido, el respeto es tan importante como escribir correctamente, y ambos sirven a un propósito común: entendernos.