Gracias!! LA verdad es que no me base en el Jedi del Timeline de Bothawui ... pero tanto este como mi personaje surgen del gran obi de las antiguas triologias!!!:... VENGA A ANIMARSE!!! QUE HAY QUE HACER EL MEJOR MUSEO DE ARTE INTERGALACTICO DE LA GALAXIA!!!
En serio... como terapia de espera para la relase... dibujar de vez en cuando un jedi... sith o algo del universo sw... es una gran terapia contra la HYPE-titis aguda.
P.d: Dark... no se ve el segundo dibujo en la portada??¿?
Última edición por vikthor; 23-05-2010 a las 12:07
Unos Amigos que rolean de star wars en second life me pidieron que les hiciera así unos cuadros un tanto épicos... para colgar en la pared e impresionar a sus padawans (hahaha) así que tal cual, eso hice. ¿Que os parecen?... si si, yo tampoco estoy de acuerdo que los jedi tengan gafas... y menos las rayban clásicas... pero second life es lo que tiene.... que todo el mundo tiene que ir a la moda.
![]()
Última edición por vikthor; 03-06-2010 a las 11:56
Añado estos nuevos Vikthor
Y aprovecho para meter un par mios:
Este lo he pintado porque de momento es uno de mis preferidos, creo que me voy acercando a lo que busco.
A ver si me compro una tableta gráfica![]()
Saludos!
Me estais dando una envidia sana que no veas, sois autenticos maestros en mi humilde opinion. Y Dark, ten cuidado con tu personaje porque a mas de un Sith o dos (o tres, cuatro...) le encantaria llevarselo al....lado oscuro).
Con lo guay que dibujas, Comprate la tableta grafica ya!.... con lo que te gusta dibujar fijo le sacas rápido partido y no veas como cambia el mundo!! No es por hacer publicidad... pero te aconsejo que sea Wacom.... si son un poco mas caras, pero estan en otra liga. Yo tengo la mas peque... la bamboo fun (90 eurillos) ... pero repito... otra dimensión!
¡Qué grande, K! Impresionante, chaval. Eso sí, y por aquello de las simbologías...¿ese blaster está ahí porque sí o es una forma algo subconsciente de reivindicar tu naturaleza masculina?
Repito, muy buenos.
Seguramente, mi subconsciente es que es un mamón jaja La pistola realmente la puse al final, por añadir algo que diera pie a que pareciera de Star Wars (porque realmente si le quitas la pistola...). Pero que mejor que un blaster DL-44 (aunque no los hubiera en la antigua república, me da igual xD) como el de Han, conocido en el mundo real como Mauser C96 Broomhandle (el Lucas le añadió el cacharro ese en el cañón, una mira telescópica absurda en una pistola de mano y se quedó tan ancho xD).
Y contestando a Vikthor, pues sí, ya me lo han dicho varias personas jeje, a lo mejor luego cojo la tableta y digo, "bah! esto es una mierda!" y la dejo en un rincón muy oscuro de mi habitación, pero tengo pensado comprarme una desde hace tiempo, lo que pasa es que estoy pendiente de que un compañero se decida y encargarla juntos. Yo estoy seguro que si bien tal vez no la use para dibujar (que a lo mejor luego sí la uso también, pero no quiero perderle el manejo al lápiz, que esto es como los bolis bic cristal, te acostumbras a dibujar con eso y luego no sabes dibujar a lápiz xD Las personas dibujan mejor con boli bic, por alguna extraña razón, pero luego dejan de saber dibujar a lápiz) pero para pintar seguro que sí... Me gusta muy poco pintar, es lo que más odio de un dibujo y al final es lo que "termina el dibujo" (a menos que hagas unas bonitas sombras a lápiz claro está), pero si odio algo más que pintar es pintar con el mouse... Es horrible, precisión 0. Así que sí, estoy de acuerdo, una tableta no iría mal.
Aparte de eso solo comentar que nadie se va a llevar a nadie a ningún sitio oscuro, lo que si se puede llevar es una patada en el frontón, que es ese trozo de pellejo entre los pendientes reales y donde amargan los pepinos, la naturaleza del nombre la podéis intuir.
Saludos!
Dios, ¡es una pasada!
-El de Dirkh, en el que aparece un Sith frente a un cadáver(y agarrando un holocrón) me encanta.
-Los retratos que ha hecho Vikthor me han recordado a los del NWN. Molan.
-ClayVan dibuja con un estilo "manga" que me gusta.
-Hace semanas observé los dibujos que dejó DarkKaine (en las primeras páginas) y me quedé con la boca abierta.
Pero el último...en el que aparece Alrila sentada... lo acabo de ver hoy. Al estudiar los detalles [eufemismo]he percibido de repente una conmoción en la Fuerza [/eufemismo]... Vamos, que me ha seducido.
Porque esa mujer está con la República, que si llega a servir al Imperio, habría un montón de caídas en el lado oscuro. xD
¡Muy buenos dibujos!