Star Wars: The Old Republic (SWTOR) - ESP - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203
    Super Moderador Avatar de Kreidmar
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    La Unión
    Predeterminado [Visión General] Las Clases Avanzadas

Las clases avanzadas son...

Las clases avanzadas son carreras especializadas que vuestros personajes pueden escoger en Star Wars TOR. Según tu personaje se vuelve más experimentado a través de la aventura, te será dada la oportunidad de escoger una de entre dos clases avanzadas. Esta decisión es igualmente importante que cuando escoges tu clase original al crear tu personaje. Esto es no solamente porque hará a tu personaje diferente y más poderoso, sino que además te ayudará a definir más aun el rol que quieres jugar en La Antigua República.

Además de tus habilidades de clase específicas, tu clase Avanzada escogida te proporcionará acceso a habilidades de rol que representan áreas adicionales de profesión y algunas pueden incluso proporcionarte nuevos tipos de armas y armaduras. Adicionalmente, cada Clase Avanzada tendrá tres grupos de habilidades accesibles para caracterizar más aun tu personaje.

La tabla de arriba no es representativa de ninguno de los actuales Grupos de Habilidades de Clase Avanzada, como tampoco representa exactamente cuantas Habilidades puedes tener potencialmente. Se ha incluido para mostar un ejemplo de cómo un personaje, en este caso un Guerrero Sith, puede parecer según va progresando a través de una Clase Avanzada (notese que el otro Grupo de Habilidades está desactivado y no puede ser entrenado).

Como ya se mencionó arriba, cada Clase Avanzada abre tres Grupos de Habilidades con una variedad de Habilidades en cada una. Al contrario que al escoger una Clase Avanzada, estos grupos de Habilidades son menos restrictivos y tu personaje puede obtenerlos de cualquier grupo o de todos ellos.

Grupo de Habilidades Compartido:

Mientras que los dos primeros Grupos de Habilidades, incluyen habilidades únicas de la Clase Avanzada escogída, el tercero consiste en un Grupo de Habilidades compartido que expande las habilidades de la misma clase base.

Algo que tener en cuenta es que los puntos para entrenar tus Habilidades de Clase Avanzadas son los mismos para todas ellas, así que inviertelos sabiamente!

El objetivo principal del Sistema de Clase Avanzada es permitirte una mayor personalización de tu personaje de acuerdo a tu estilo de juego. Por ejemplo, algunos jugadores de Guerreros Sith querrán cargar a la batalla y hacer uso de toda la rabia generada por sus acciones. Otros querrán ejecutar sus maniobras más estrategicamente, enfocarse en canalizar su rabia para destruir a sus enemigos lo más rapidamente posible. El Sistema de Clases Avanzadas te proporciona este tipo de decisiones y más.
    Última edición por Kreidmar; 14/05/2010 a las 20:06

Apollo Kaine Avatar de DarkKaine
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    Obsidian Uzkhul
    Predeterminado

La tabla de arriba no es representativa de ninguno de los actuales Grupos de Habilidades de Clase Avanzada, como tampoco representa exactamente cuantas Habilidades puedes tener potencialmente. Se ha incluido para mostar un ejemplo de cómo un personaje, en este caso un Guerrero Sith, puede parecer según va progresando a través de una Clase Avanzada (notese que el otro Grupo de Habilidades está desactivado y no puede ser entrenado).
    Chincheta a eso please! xD

Hombre para mi fue una sorpresa este tipo de update (ayer claro), porque no esperaba información tan "detallada" acerca de la mecánica de juego y las habilidades Así ya podemos desechar especulaciones y subir el escalafón en base a lo confirmado que no es poco.

Saludos!

Lleva flores en el pelo Avatar de Adjany
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Clan
    The Peacemakers
    Predeterminado

Fue muy revelador desde luego y, aparte de aclarar mucho sobre las especializaciones, hizo que fuese mucho mas atractivo; con aquello de personalizar a tu personaje mucho más.
    Quiero agradecer las traducciones a todos los que os ponéis a ello, sin ellas me enteraría solo de la mitad; ya que mi inglés es bastante básico. ^^
    Gracias, de verdad.

Veterano de Irak Avatar de Xpawn
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Hechicero
    Clan
    Custodia Lunar
    Predeterminado

Cita Iniciado por DarkKaine Ver mensaje
    Chincheta a eso please! xD

Hombre para mi fue una sorpresa este tipo de update (ayer claro), porque no esperaba información tan "detallada" acerca de la mecánica de juego y las habilidades Así ya podemos desechar especulaciones y subir el escalafón en base a lo confirmado que no es poco.

Saludos!
    Bueno, al menos ya sabemos a que atenernos, es decir, no nos comamos la cabeza con estos iconos, que no lleva a nada. XD. Te vas a librar... XD

Lo que me llama mucho la atención de esta seccción es el nombre "Sistemas de Juego"... ¿veremos aquí el PVP, el Craft...?

Apollo Kaine Avatar de DarkKaine
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    Obsidian Uzkhul
    Predeterminado

Estoy convencido de ello

Predeterminado

¬¬ Que poco me dejaron disfrutar, bueno visto lo visto espero que no tarden mucho en desvelar las subclases del resto.

Cronologista Avatar de Logan
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Kar´ta Tor
    Predeterminado

Jajaja, pues si. menos mal que no me apetecía anda poner a mirar los iconos hasta encontrar códigos secretos. Bueno lo dicho a mi el sistema me gusta, simple, directo y muy personalizable.

Usuario Avatar de Garrel
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas
    Clan
    Custodia Lunar
    Predeterminado

Mui interesante esta especie de boceto de las especializaciones... ahora solo falta saber, si no lo han dicho ya y se me ha pasado por alto, si en algun momento del juego podras ''reiniciar'' tu clase y repartir los puntos de nuevo. Aunque dudo que esto pueda hacerse visto como se las gastan los de bioware... en el tema de la historia del pj.
    Ib'tuur jatne tuur ash'ad kyr'amur

Lleva flores en el pelo Avatar de Adjany
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Clan
    The Peacemakers
    Predeterminado

Yo diría que en SW:TOR no se podrá hacer un "respec" de talentos, como en el WoW... Ya han dicho varias veces que el jugador tendrá que lidiar con sus decisiones el resto de la vida de su personaje...
    Y eso suena a "Sino te gusta lo que has hecho, tendrás que volver a hacertelo amigoooo!" xDD

Usuario Avatar de Satoshi
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

A mí me parecería bien que no te dejasen cambiar de especialización pero si que te dejasen cambiar los puntos de las 3 ramas dentro de una especialización.
    Jugador profesional de Huttball.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo