-
Guerra Mandaloriana
El Maestro Jedi Gnost Dural nos habla, en esta ocasión, de los eventos sucedidos durante la Guerra Mandaloriana que llevaron a Revan y a Malak a caer en el lado oscuro (KOTOR 1 y anterior) y se deja caer que tras Mandalore se encontraba, en realidad, la oscura mano del Imperio.
Como viene siendo costumbre la calidad mejorará a medida que youtube lo procese, está en HD.
-
-
-
-
-
-
You can't take the sky from me
Gracias por la traducción.
-
Tuve la tentativa de tirar de historiador inglés y poner que Revan mató a Mandalore por la espalda y estando este último desarmado ante el cadáver de sus hijos pero la historia real es más dura, se lo carga, y revienta el planeta.
-
Usuario
Muchas gracias por la traduccion del video esto se esta... complicando el imperio sith es mas siniestro de lo que esperaba saludos
-
Usuario
Con sólo ver lo que organizó Palpatine yo creo que te puedes esperar cualquier cosa.
-
Usuario
Muy currada la traduccion como todas, si no fuera por vosotros no me enteraria de nada. Gracias.
Son unos genios, están haciendo de la historia de Kotor una autentica obra de arte, esperemos que siga asi.