Star Wars: The Old Republic (SWTOR) - ESP - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Veterano de Corea Avatar de Mavros
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    Obsidian uzkhul
    Predeterminado

Nada de "gracias", chaval, quiero mi parte .
    http://img404.imageshack.us/img404/4531/firmaou.png
    - Mantén la distancia, Chewie, pero que no parezca que lo haces.
    - GRRRRrrrrrrAAAAAaaaaaWWWWWwwwwLLLL?!?!?!
    - No lo sé. Con un vuelo...indiferente.

Kermit da Frog Avatar de Ingrod
    Afiliación
    República
    Clase
    Contrabandista
    Clan
    Academia Rebelde
    Predeterminado

Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    Cita Iniciado por incidential
    Revisad el minuto 2:39 del vídeo, antes de que Revan combata con el Mandalore The Ultimate este, ¿porqué aparece un sith warrior y soldados sith si de lo que estamos hablando es de la guerra mandaloriana? ¿ein?
    si te fijas no son soldados sith, no es su casco, no se que son pero soldados sith seguro que no... y el sith warrior no tiene por que serlo, puede ser un jedi con... un sable naranja!!
    Esos soldados parecen una version primitiva de los soldados Siths del KOTOR y el Sith con el sable rojo parece un Sith con el sable rojo, pero recordad que los soldados Sith del KOTOR eran parte del pseudo imperio de Revan y Malak, asi que no se que tratan de representar con esa imagen. ¿Quizas sea un momento posterior, cuando Revan se enfrenta a Malak, o quiza porque dieron con la Academia Sith o encontraron esas fuerzas y por eso decidieron internarse en el espacio profundo?

La relacion de Exar Kun con el guerra Mandaloriana no es cosa de Bioware, pero si mezclarla con la influencia del imperio en las sombras, ya veremos que se sacan.
    http://sigs.enjin.com/sig-swtor/48ac1356cf78210b.png

Usuario
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Cazarrecompensas
    Clan
    Academia rebelde
    Predeterminado

Cita Iniciado por Ingrod Ver mensaje
    Esos soldados parecen una version primitiva de los soldados Siths del KOTOR y el Sith con el sable rojo parece un Sith con el sable rojo, pero recordad que los soldados Sith del KOTOR eran parte del pseudo imperio de Revan y Malak, asi que no se que tratan de representar con esa imagen. ¿Quizas sea un momento posterior, cuando Revan se enfrenta a Malak, o quiza porque dieron con la Academia Sith o encontraron esas fuerzas y por eso decidieron internarse en el espacio profundo?

La relacion de Exar Kun con el guerra Mandaloriana no es cosa de Bioware, pero si mezclarla con la influencia del imperio en las sombras, ya veremos que se sacan.
    ingrod, mas que soldados sith, parecen hasta miralukas con esas mascaras que les tapan toda la parte superior de la cara... y sin visor con el que poder ver...

me cuadraria que me dijeras que esos soldados son una version primitiva si kotor no existiera y estos diseños fueran los primeros bocetos de los soldados sith, pero al no ser asi y al no encontrar similitudes con los soldados sith salvo el blaster (lol)...

el sith con sable rojo yo no lo veo tan rojo, va tirando hacia naranja pero bueno, eso ya depende de la vista de cada uno... XD

que no, que esa imagen sin una descripcion del jedi comentarista no vale nada... es rara de narices, parece metida con calzador...

Born 2 Win Avatar de incidential
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Guardián
    Predeterminado

Me temo, Annatar que por mucho que insistas nadie más que tú ve ese sable naranja, compañero XD. Es rojo, un sithazo y Bioware en sus Timelines no mete nada al azar. Basta que son imágenes estáticas con movimientos "forzados" y que duran varios segundos en pantalla. Ni de coña está metida con calzador, está puesta ahí con un motivo y lo veremos dentro de unos mesecitos...

Veterano de Irak Avatar de Xpawn
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Hechicero
    Clan
    Custodia Lunar
    Predeterminado

Cita Iniciado por incidential Ver mensaje
    Me temo, Annatar que por mucho que insistas nadie más que tú ve ese sable naranja, compañero XD. Es rojo, un sithazo y Bioware en sus Timelines no mete nada al azar. Basta que son imágenes estáticas con movimientos "forzados" y que duran varios segundos en pantalla. Ni de coña está metida con calzador, está puesta ahí con un motivo y lo veremos dentro de unos mesecitos...
    Aprendes rápido mi joven aprendiz.

Muchas gracias Net!

Kermit da Frog Avatar de Ingrod
    Afiliación
    República
    Clase
    Contrabandista
    Clan
    Academia Rebelde
    Predeterminado

Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    ingrod, mas que soldados sith, parecen hasta miralukas con esas mascaras que les tapan toda la parte superior de la cara... y sin visor con el que poder ver...

me cuadraria que me dijeras que esos soldados son una version primitiva si kotor no existiera y estos diseños fueran los primeros bocetos de los soldados sith, pero al no ser asi y al no encontrar similitudes con los soldados sith salvo el blaster (lol)...
    No son soldados Sith del genuino Imperio Sith, son Sith Troopers del pseudo imperio Sith que fundaron Revan y Malak a partir de la Forja Estelar. Es decir, los plateados que salian en el KOTOR 1...

No es que se parezcan, es que son calcados

La unica diferencia es que no llevan la mascara opaca se les tapa la parte de abajo de la cara. Por eso digo que sera una version primitiva, antes de que el casco fuera cerrado del todo.

Solo me entra en la cabeza que esos soldados esten ahi evocando el momento en que Revan es traicionado por Malak, pero me parece muy raro, no se que puede significar.

¿Que habia agentes Sith del Imperio genuino (el tipo del sable) que tuvieran guardias con esa armadura y que luego la adoptaran Revan y Malak?

Misterio, misterio :inseguro:
    http://sigs.enjin.com/sig-swtor/48ac1356cf78210b.png

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123