mmm... pero yo no hice comentario a nadie, sólo a lo que he visto, muahahahaa (mad laught)
La verdad, ¿la tuya o la mía?
Añadido un video por cortesia de G4 con la conferencia completa, en HD y sin angulos raros de cámara ni temblores.
Disfrutadlo!
(si le dais al boton HD lo vereis de vicio)
Anda! mira que bien!
Muchas gracias Xpawn![]()
Daniel Erickson es un showman. Mi traducción es libre, pero el sentido de lo que dice sí es ajustado. Tres momentos estelares:
- Recibirás tus puntos de lado oscuro o lado luminoso en función de tu elección personal, no del resultado de la elección global del grupo. Así, si yo digo: "eh, no matemos a este tío" y Blaine, que ya le ha pegado un tiro, dice: "¿Cómo, a este decías que no?", recibiré mis puntos del lado luminoso. Claro, la gente puede venir y preguntarme: "¿Cambiará mi experiencia de juego al no depender sólo de mis propias decisiones?" Y la respuesta es sí. Esta es una de las horrorosas cosas que suceden cuando sales por ahí y sociabilizas con otros seres humanos.
- Los puntos de luz y oscuridad se otorgan por la intención verdadera, no por lo que dices exactamente. A ver, admitámoslo, no tiene mucho sentido ser sith e ir a tu maestro y decirle: "eh, tío, ¿sabes qué? Soy luminoso, en mi vida todo es un precioso arco iris". No acabarías muy bien parado. La idea es que, por el contrario, tú, que no quieres que tu maestro te mate allí mismo, ante la orden de ir a matar a unos younglins le señalas y le dices: "Tú molas, tío. Qué guay. Voy a ir allí, bailaré sobre su sangre y va a ser genial". Pero luego tú llegas al lugar y quizá lo hagas, quizá no. Ahí llegarán los puntos de un lado u otro.
- (Respecto al combate espacial). Es más parecido a un tube-shooter, no tanto un rail-shooter. Sobre su idoneidad, yo no recuerdo a Han y a Chewie en el Halcón diciendo: "Tío, me aburro, ¿y si vamos a dar una vuelta por el espacio sin rumbo ni propósito? He visto una zona vacía por la que nunca antes había pasado". Luego ven un campo de asteroides, minean por la zona, lootean cosas que había por la superficie y hacen un picnic galáctico. No, nunca es así. El propósito de las naves es ir de un lugar a otro lo más rápido que puedan. Si se detienen en el tránsito es porque han tenido una avería, porque les hacen una emboscada, porque están en mitad de una batalla o porque van huyendo por un campo de asteroides o hasta que consigan reparar el hiperreactor.
http://img404.imageshack.us/img404/4531/firmaou.png
- Mantén la distancia, Chewie, pero que no parezca que lo haces.
- GRRRRrrrrrrAAAAAaaaaaWWWWWwwwwLLLL?!?!?!
- No lo sé. Con un vuelo...indiferente.