SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
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  1. #1
    Final Boss Avatar de Netzach
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    Predeterminado Guía de Star Wars: The Old Republic

    Nuestro compañero, relaciones públicas y un tipo al que tengo el honor de llamar amigo: Kreidmar cuya función principal en el Staff de SWTOR-ESP es la de servir de enlace con mmogamer.es amén de muchas otras tareas ha redactado una Guía de Star Wars: The Old Republic para marca player.

    Miles de años antes de que un granjero se convirtiera en héroe de la rebelión en contra del imperio galáctico Bioware nos transportó a una época en la que la galaxia se veía sumida en una sucesión constante de guerras entre Jedis, Sith, Mandalorianos y todos aquellos que se veían atrapados en medio.

    Tras trescientos años de relativa calma, el supuestamente desaparecido Imperio Sith reaparece, más fuerte que nunca, para reclamar para sí la galaxia a pesar de que los ejércitos republicanos y la Orden Jedi el Imperio Sith parecen imparables. Conquista tras conquista y habiendo controlado ya la mitad de la galaxia, se establece una frágil tregua que nadie cree que vaya a durar demasiado...

    De esta forma nos presenta BioWare lo que vendría a ser la continuación de su exitoso Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Tras varios años de desarrollo parece que finalmente nos acercamos a la recta final del esperadisimo Star Wars: La antigua República.

    ¿Qué podemos esperar de este juego? Por una lado tenemos la solidez y experiencia de esta compañía creando increíbles y absorbentes historias con personajes que se elevan más allá de los meros píxeles que los componen - Quién no recuerda a Minsk, con su inseparable bubu, o a la enigmática Viconia, a Revan el Jedi caído o al Comandante Sheppard, o como olvidar a la anciana Kreia -. Aunque también por otro lado tenemos la inexperiencia de BioWare en el sector MMO, en el cual hay que moverse con pies de barro.




    Desde luego Star Wars: La Antigua República, es un juego que tiene ingredientes de sobra para convertirse en un título que marque época: Un gran presupuesto que garantiza que pueda ser terminado antes de lanzarse al mercado, una gran compañía acostumbrada a realizar títulos rompedores y, casi igual de importante - si no más - una tremenda base de fans que aseguran que este juego va a ser adorado incluso aunque nazca con algún pequeño defecto.

    CARACTERÍSTICAS

    Una vez entrados en materia nos vamos a encontrar en primer lugar con una creación de personajes que, para los seguidores de los últimos trabajos de BioWare, no nos es desconocida. Sin llegar a las casi infinitas posibilidades de títulos como Champions Online, disponemos de hasta tres tipos de cuerpos básicos diferentes, si somos masculinos, y uno en caso de escoger sexo femenino, sobre los que crear nuestro personaje. Además dispondremos de una gran cantidad de posibilidades a la hora de personalizar nuestro rostro.

    A fecha de hoy aún no se conocen todas las especies que habrá disponibles para encarnar a nuestro héroe, pero por ahora tenemos hasta 9 diferentes, aunque no podremos escoger todas las clases con cada especie:
    Humanos: Pueden jugar todas las clases:

    Zabraks: Pueden jugar todas las clases.
    Miraluka: Caballero Jedi Knight, Jedi Consular
    Sith Pureblood: Guerrero Sith, Sith Inquisidor
    Chiss: Agente Imperial, Cazarrecompensas
    Rattataki: Agente Imperial, Cazarrecompensas, Sith Inquisidor
    Mirialan: Soldado, Contrabandista, Caballero Jedi, Jedi Consular
    Twi'lek: Sith Inquisidor, Caballero Jedi, Jedi Consular, Contrabandista
    Cyborg: Soldado, Contrabandista, Agente Imperial, Guerrero Sith, Cazarrecompensas

    CLASES

    Las 8 clases jugables, 4 en cada bando, serán:

    República:
    Caballero Jedi: Guardianes de la paz y la justicia en la galaxia.
    Contrabandista: Aunque sus métodos sean a veces cuestionables, los resultados son innegables.
    Jedi Consular: La Fuerza es su guía y su aliada, y una poderosa aliada es.
    Soldado: Los leales protectores de la república preparados para cualquier contingente.

    Imperio Sith:
    Agente Imperial: Fuerzas operativas para misiones especiales. También conocidos como espías.
    Cazarrecompensas: Si la paga es suficiente, ningún objetivo escapará de sus garras.
    Guerrero Sith: Un brutal usuario del lado oscuro, capaz de doblegar a casi cualquier oponente.
    Sith Inquisidor: Los secretos del lado oscuro son revelados a estos brujos pero, ¿a qué precio?




    COMPAÑEROS

    Como nos viene acostumbrando BioWare, todo juego que lleve su sello implica que nuestro héroe no estará solo en su épico viaje. Ya sea su fiel androide astromecánico, un wookie al que hayamos salvado la vida o una ladrona a la que se la hayamos perdonado, tendremos a nuestro lado a un compañero.
    Los compañeros, lejos de ser lo que en otros MMO's se conoce como pets - o mascotas - tendrán personalidades propias, nos ganaremos su amistad - e incluso su afecto - o nos granjearamos su rechazo dependiendo de nuestras acciones cuando se encuentre cerca, tendrán su propio arco de misiones para desarrollarlos aun más, nos ayudarán en las tareas de recolección y crafteo y serán altamente personalizables.

    NAVE PROPIA

    Al llegar a determinado nivel adquiriremos nuestra propia nave - muy al estilo de los anteriores Caballeros de la antigua República o el mismo Halcón Milenario de Han Solo - que se convertirá en nuestro hogar además de nuestro medio de transporte. En ella se reunirán nuestros compañeros cuando no estén de aventuras con nosotros, en ella se realizará todo el crafteo, podremos invitar a otros jugadores a visitarla y será la que nos lleve de planeta en planeta y con la que combatiremos en las misiones espaciales.

    A fecha de hoy aún se estudia la posibilidad de incluir naves de hermandad que, de no estar disponibles para el lanzamiento del juego, seguramente vean la luz más adelante.




    TAMAÑO DEL JUEGO

    Se ha comentado en algunas entrevistas que, salvo los mundos de clases iniciales, que son los más pequeños, cada mundo puede tener el tamaño aproximado de medio continente de World of Warcraft. Por ahora hay confirmados 17 planetas.

    Cada clase del juego tiene su propia historia personal. Sus misiones y compañeros son únicas para esa clase y no se repiten para las demás, lo que nos deja, básicamente, con 8 juegos en uno. La re-jugabilidad será una gran baza en este título.

    ¿AGRUPAR O NO AGRUPAR?

    Evidentemente, como en todo MMO que se precie, es nuestra elección el ir en solitario - con nuestros compañeros - o ir en grupo con nuestros amigos reales - ¡y sus compañeros! -.
    Los grupos serán de 4 personas, y los necesitaremos para ciertos contenidos. Además tendremos que formar grupos aun mayores para los mayores retos, aunque aun no está definido el número de personas que podrá componer una raid.

    Tampoco podemos olvidar el PvP, ya que hay mundos en constante pugna en los cuales nos encontraremos inevitablemente con jugadores de la facción contraria. ¡El conflicto está asegurado y no es nada prudente aventurarse solo en dichos lugares!

    Kreidmar
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    Colaborador de redacción en www.mmogamer.es
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  2. #2
    Born 2 Win Avatar de incidential
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    Enhorabuena para Kreidmar, un gran resumen y muy bien estructurado. Enhorabuena.

  3. #3
    Veterano de Corea Avatar de Mavros
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    Muy bonito, Kreid, muy bonito...
    http://img404.imageshack.us/img404/4531/firmaou.png
    - Mantén la distancia, Chewie, pero que no parezca que lo haces.
    - GRRRRrrrrrrAAAAAaaaaaWWWWWwwwwLLLL?!?!?!
    - No lo sé. Con un vuelo...indiferente.

  4. #4
    Usuario Avatar de Lokhen
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    Me ha gustado mucho tu resumen Kreidmar, aún sin entrar en detalles, creo has sabido transmitir la esencia de lo que será SWToR.

    P.D. OMFG no sabía nada de la posibilidad de introducir naves de hermandad en un futuro en el juego, looooooool .

  5. #5
    Usuario Avatar de Mazkota
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    Este Kreidmar/Vala es un crack!

  6. #6
    Cool guy Avatar de Kravenger
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    Muy bien Kreidmar, creo que este post debería ser de obligada lectura para todo aquel que entre nuevo en el foro antes de hacer preguntas comprometedoras xD

    Muy buen resumen, Un Saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Juapeton
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    Muchas gracias por el post y la información que transmites, ya tengo un lugar a donde mandar a toda la gente que me pregunta de que va el SWTOR. Se agradece el esfuerzo.

  8. #8
    Frank Borman Avatar de Desmond
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    En cuanto a las naves dice:
    podremos invitar a otros jugadores a visitarla
    Había oido que no se podrían ni siquiera ver las naves de otros jugadores, y menos entrar en ellas. ¿Está confirmado eso que dice?

  9. #9
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    Si estáis en el mismo grupo no veo por qué no.

  10. #10
    Usuario Avatar de Memento
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    Muy buen resumen, no estaria nada mal a modo de guia para los curiosos que sepan poco del juego,etiquetita ya
    Última edición por Memento; 26/08/2011 a las 19:30

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