Cita Iniciado por Luisen Ver mensaje
Sí, ya barajamos esa posibilidad. Y esa posibilidad nos llevaba inevitablemente a que si cualquiera podía verlo, nada impedía a los trolls abrir un hilo en otro sitio para hablar del asunto.
Seguiríamos en las mismas y encima con más trabajo para los moderadores.
En principio me parece una brillante idea.

Spanisher ahí tiene su lógica... Que dilema... a mi que me encanta la política, el eterno debate de la democrático... ¿libertad de expresión... o buen gobierno sin la intromisión de la manipulable y voluble opinión pública?

Churchill decía que la peor forma de gobierno es la democracia, exceptuando todas las otras formas que se han intentado... La democracia es el sistema de la mayoria, libertad y opinón publica...aquí se propone una aristocracia... más bien una meritocracia... por que el que lidera el clan, en principio tiene el merito de haber agrupado a la gente... y trabajar por una idea. Merito tiene seguro. Un gobierno de los más aptos, de los más preparados.

Un gobierno de lideres, cerrado y secreto ... puede ser buenísimo o malísimo dependiendo de la calidad de los mismos... yo particularmente conozco al líder de mi guild y estoy muy tranquilo.

Particularmente abogo por un termino medio. Y aquí es cuando la lío... (si ya no os he liado bastante)... que en el foro asista un/unos representantes de la opinión publica... que se encarguen de elaborar un acta neutral... con aquella información que mutuo acuerdo pueda ser puesta en conocimiento de la comunidad general.

Jajaja... lio no?

Pues eso... unos representantes electos de la comunidad... que no sean lideres de clan... que se podrán renovar cada cierto tiempo... y que elaboren un acta resumen de aquellos temas tratados que puedan ser llevados a la comunidad.