SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
  • Navigation
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Usuario Avatar de vikthor
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Clan
    Kar´ta Tor
    Predeterminado

Cita Iniciado por Luisen Ver mensaje
    Sí, ya barajamos esa posibilidad. Y esa posibilidad nos llevaba inevitablemente a que si cualquiera podía verlo, nada impedía a los trolls abrir un hilo en otro sitio para hablar del asunto.
    Seguiríamos en las mismas y encima con más trabajo para los moderadores.
    En principio me parece una brillante idea.

Spanisher ahí tiene su lógica... Que dilema... a mi que me encanta la política, el eterno debate de la democrático... ¿libertad de expresión... o buen gobierno sin la intromisión de la manipulable y voluble opinión pública?

Churchill decía que la peor forma de gobierno es la democracia, exceptuando todas las otras formas que se han intentado... La democracia es el sistema de la mayoria, libertad y opinón publica...aquí se propone una aristocracia... más bien una meritocracia... por que el que lidera el clan, en principio tiene el merito de haber agrupado a la gente... y trabajar por una idea. Merito tiene seguro. Un gobierno de los más aptos, de los más preparados.

Un gobierno de lideres, cerrado y secreto ... puede ser buenísimo o malísimo dependiendo de la calidad de los mismos... yo particularmente conozco al líder de mi guild y estoy muy tranquilo.

Particularmente abogo por un termino medio. Y aquí es cuando la lío... (si ya no os he liado bastante)... que en el foro asista un/unos representantes de la opinión publica... que se encarguen de elaborar un acta neutral... con aquella información que mutuo acuerdo pueda ser puesta en conocimiento de la comunidad general.

Jajaja... lio no?

Pues eso... unos representantes electos de la comunidad... que no sean lideres de clan... que se podrán renovar cada cierto tiempo... y que elaboren un acta resumen de aquellos temas tratados que puedan ser llevados a la comunidad.

Usuario Avatar de Karcu
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Merodeador
    Clan
    Orden Sith de Korriban
    Predeterminado

Cita Iniciado por vikthor Ver mensaje

Spanisher ahí tiene su lógica... Que dilema... a mi que me encanta la política, el eterno debate de la democrático... ¿libertad de expresión... o buen gobierno sin la intromisión de la manipulable y voluble opinión pública?

Churchill decía que la peor forma de gobierno es la democracia, exceptuando todas las otras formas que se han intentado... La democracia es el sistema de la mayoria, libertad y opinón publica...aquí se propone una aristocracia... más bien una meritocracia... por que el que lidera el clan, en principio tiene el merito de haber agrupado a la gente... y trabajar por una idea. Merito tiene seguro. Un gobierno de los más aptos, de los más preparados.

Un gobierno de lideres, cerrado y secreto ... puede ser buenísimo o malísimo dependiendo de la calidad de los mismos... yo particularmente conozco al líder de mi guild y estoy muy tranquilo.

Particularmente abogo por un termino medio. Y aquí es cuando la lío... (si ya no os he liado bastante)... que en el foro asista un/unos representantes de la opinión publica... que se encarguen de elaborar un acta neutral... con aquella información que mutuo acuerdo pueda ser puesta en conocimiento de la comunidad general.

Jajaja... lio no?

Pues eso... unos representantes electos de la comunidad... que no sean lideres de clan... que se podrán renovar cada cierto tiempo... y que elaboren un acta resumen de aquellos temas tratados que puedan ser llevados a la comunidad.
    Muy buena idea y lógica. Pero ahora te digo yo: ¿Si no te fías del líder de tu guild porque estás en ella? o ¿Por qué no coges 2 representantes de cada guild (uno el jefe y otro el que elija la gente)? Siempre hay un pero por cada cosa que hagas

Final Boss Avatar de Netzach
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    Scepter of Ragnos
    Predeterminado

Cita Iniciado por vikthor Ver mensaje

Jajaja... lio no?

Cada líder aquí representado es libre de informar o no a los miembros de su clan, y luego si algo afecta a toda la comunidad o al menos una buena parte de la misma por supuesto que se hará público.

it's over 9000 Avatar de Araldir
    Afiliación
    República
    Clase
    Pistolero
    Clan
    La Unión
    Servidor
    Tomb of Fredom Nadd
    Predeterminado

¿Si no te fías del líder de tu guild porque estás en ella?
    El no ha dicho que no se fia, mas bien que confia en el. Yo tambien confiaria en Logan, al igual que confio en mis lideres y compañeros. Yo sobre este tema dejaria que debatieran solo los lideres de los clanes, yo confio en ellos.

Un gobierno de lideres, cerrado y secreto ... puede ser buenísimo o malísimo dependiendo de la calidad de los mismos...'' yo particularmente conozco al líder de mi guild y estoy muy tranquilo.''
    Última edición por Araldir; 23/11/2011 a las 19:50

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Clan
    Kar´ta Tor
    Predeterminado

Ufff existen multitud de posibilidades de organización no te lo discuto... y todas con su lógica. Si bien hice esa propuesta con una única finalidad...

Y es el de la información... es decir, que unos representantes de la mayoría, que no sean lideres (esto les puede dar perspectiva)... puedan dar cierta información al resto de los mortales. Aunque sea una información acordada por lideres y representantes de la mayoría.... Para que exista un pequeño canal de información no sesgada unicamente por los lideres de clan.

Tu karku.... hablas de democratizar más el sistema de elección de representantes de cada guild... y eso es otra cosa. Cada guild que se lo monte como quiera... para mi ese no es el punto problemático... como dices "¿Si no te fías del líder de tu guild porqué estás en ella?"...

Particularmente confío en sobremanera en el líder de mi guild!! hahahaha

Es que Luisen habla del miedo a los trolls... y yo hablo del miedo del secretismo total. Cuando la información es poder... y el poder corrompe... mejor la información libre... o al menos una cierta información acordada.

PD... Oye no me hagáis mucho caso... sinceramente siempre me ha gustado liarla... y la política es mi tema. Tampoco es que sienta que tenga ninguna autoridad moral de esta comunidad ni mucho menos. Pero vaya... aportar ideas nunca esta de más.
    Última edición por vikthor; 23/11/2011 a las 20:08

Keanu Reeves Avatar de Dariam
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Guardián
    Clan
    La Hermandad
    Predeterminado

Este subforo esta creado para que puedan entrar dos responsables de cada liga, es buena idea, si te gusta la politica este subforo no se creo para eso xddd, no me malinterpretes, no lo digo a mal, solo que desde aqui se pretende sacar ideas para luego desarrollarlas dentro del juego, de momento solo se esta decidiendo a que server iremos y como votaremos, logicamente esa idea la puede tener un miembro de la liga que no sea representante de la misma, entonces que se lo comunique a sus representantes y luego ellos iran a desarrollar y proponer la idea al subforo.

Por ejemplo, decidimos hacer un evento entre ligas de la republica y el imperio, una batalla por algo , no se ya veremos que, esa idea la desarrollaremos y la organizaremos en el subforo... si la ponemos dentro de este foro publico podriamos estar toda la vida para organizar algo, por eso se creo ese foro y estan todas las ligas registradas de momento.

Yo es lo que pienso que es para lo que se creo un subforo como este, luego creo que han dicho de hacer uno de la republica y otro del imperio para rolear como tu quieres , y yo...

Un saludo xdd

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Clan
    Kar´ta Tor
    Predeterminado

Cita Iniciado por Dariam Ver mensaje
    si te gusta la politica este subforo no se creo para eso xddd, no me malinterpretes
    Bueno... la política por suerte no es solo el PP y el PSOE... sino el acto o "juego" por el cual se distribuye el poder para organizar una comunidad o grupo... así, seguramente deformación profesional, me parece precisamente política de lo que se habla desde un principio... pero solo es una opinión.

de momento solo se esta decidiendo a que server iremos y como votaremos,
    Precisamente es ese "de momento"... lo que pretendo aclarar. De momento esta agrupación de lideres hace algo totalmente licito, pero cuando se cree y escape de la molesta opinión general... ¿hasta donde podrá actuar en un futuro.

Defiendo una cierta comunicación directa de los lideres del subforo, y los temas tratados, hacia la opinión publica. Una especie de periódico, acta o resumen. La puede hacer un encargado entre los lideres, todos ellos, o preferiblemente un candidato objetivo y externo , bien moderador no líder de swtor-esp o representante electo.

Por dos motivos mayormente...

En primer lugar, supongo que los lideres de los clanes también querrán de tener tiempo para jugar... entre comunicado y comunicado. Y si tienen que dedicarse a comunicar todo los que se dice en esas reuniones.

El segundo, es por que el secretismo... jajaja... siempre me ha dado repelús... pero siempre se ha hecho y siempre se hará... por algo ha proliferado la comunidad hacker... de la vieja escuela.

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Guardián
    Clan
    La Hermandad
    Predeterminado

Dije dos representantes, uno logicamente es el lider. Primero que no soy quien para como decidir como funcionara este subforo, lo unico que expreso es lo que me gustaria que fuera.

Precisamente soy de los que pienso que todo tiene que hacerse de una manera publica, pero al crearse un subforo lo unico que se pretende es desarrollar ideas en una mesa de trabajo de unas 20 o 30 personas no de 2400 personas que pertenecen a una comunidad.
    No veo el secretismo, a no ser que tu lider o el que vaya con el no te quieran decir nada, luego ya hay encargados de que esto no se corrompa.

Luego lo del tiempo de juego, ya te puse un ejemplo claro de lo que se va a hablar, creo que por esas cosas merece perder un rato de tiempo de juego...

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Clan
    Kar´ta Tor
    Predeterminado

no soy quien para como decidir como funcionara este subforo, lo unico que expreso es lo que me gustaria que fuera.
    ni mas ni menos de lo que hago yo

Precisamente soy de los que pienso que todo tiene que hacerse de una manera publica,
    Exactamente! si es que no se que estamos discutiendo!!

pero al crearse un subforo lo unico que se pretende es desarrollar ideas en una mesa de trabajo de unas 20 o 30 personas no de 2400 personas que pertenecen a una comunidad.
    Pero???pero nada... nunca he rebatido ese argumento. Con lo cual no veo la necesidad de un "pero" para devolvérmelo como una respuesta aclaratoria. Muy a favor de reducir las personas para discutir un asunto... 2400 personas para discutir cada tema es un coñazo.

La famosa democracia participativa griega y sus virtudes... no tenia nada que ver con la democracia actual. Solo votaban los hombres libres... no las mujeres ni los esclavos...

Lo que ocurre es que me parece que las 2400 personas deberían tener acceso, en caso de que se interesen... a ciertas actas, resúmenes o noticias de los asuntos tratados en las reuniones. Puritita transparencia.

No veo el secretismo, a no ser que tu lider o el que vaya con el no te quieran decir nada, luego ya hay encargados de que esto no se corrompa.
    parece que todo el mundo esta empeñado en que me lleve mal con Logan. jajajaja. Confío más en Logan que en mi mismo!!!... me parece el mejor líder que podría tener!... Estoy en el clan por el! así que por favor no cuestionéis más mi desconfianza en mi líder. Desconfio de la deriva que muchos otros lideres quieran dar a esas reuniones!!

Desconfío del ser humano... simplemente. Por eso en la democracia, se han separado los poderes... ejecutivo, legislativo y judicial. Si no desconfiásemos del ser humanos seriamos unos necios... o cándidos.

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Guardián
    Clan
    La Hermandad
    Predeterminado

jajajajajajaja no pongo en duda tu confianza hacia Logan ni nada por el estilo, ni discuto tampoco contigo, solo digo que se creo un subforo y pueden estar dos representantes de cada liga en el, y que tampoco se va a discutir de temas que pongan la vida de tu personaje en riesgo xdddd, ni la de nadie de esta comunidad, la confianza no se pide se gana, entonces esperar a ver que se hace en ese subforo para poder confiar en el....

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo