SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Mensajes
    1
    Predeterminado Commando XSI-Gamma - server europeo Trask Ulgo (RP)

    Buenas, somos una hermandad de rol en proceso de ser creada (somos unas cuantas personas pero solo estamos ingame 3 o 4 por problemas de ordenadores y disponibilidad y se nos creo la guild en otro server que no nos gustaba, cosa que nos fastidió las cosas un poco...).

    Os dejamos la historia de comienzo de rol de la hermandad:

    El Canciller Supremo Janarus se secó una de las gotas de sudor que perlaba su frente con su mano enguantada. Llevaba revisando personalmente que la mayoría de los llamamientos a las armas que estaba enviando eran correctas, algunas de ellas ya llevaban el sello de la General Garza, pero la mayoría aun tenían que pasar por su oficina. Su secretario llegó con un nuevo holodisco que conectó a la pantalla que el Canciller tenia sobre la mesa. De inmediato apareció un nuevo llamamiento, para un nuevo comando, el Comando XSI Gamma. Le pareció interesante ver que ese Comando tendría representantes del Consejo Jedi, con el que llevaba una excelente relación, aunque echaba de menos sus interesantes discusiones con la maestro Satele Shan. Tampoco se le pasó el que ese Comando tendría algún miembro contratado temporalmente, lo que querría decir que seria mas escoria contrabandista o similar, y le preocupó el ver que se quedaba sin hombres para la guerra.

    La General Garza se encontraba en la sede del ejercito de la República, en Coruscant, preparándose para un discurso que tendría que dar en el senado dentro de unas horas para que aprobasen su arriesgado nuevo plan de batalla. Cuando uno de sus mas jóvenes pero prometedores Comandantes irrumpió en su despacho, lo primero que pensó era que vendrían a darle malas noticias, como siempre. Pero cuando vio la cara inexpresiva de su subordinado, dedujo que seria simple papeleo sin importancia.
    -Señora Garza, debe elegir nuevos miembros para los Comandos de urgencia, viene directamente del despacho del Canciller Supremo.
    La anciana general se mordió el labio inferior, pues sabia que esos Comandos tenían una misión de suma importancia en esos días aciagos. Su deber en la preparación de los susodichos Comandos era simple, elegir al que los lideraría. Echó un vistazo a los que le ofrecían, sin saber como asignar los Comandantes, cuando de repente se encontró con uno que contaba con representantes del mismísimo Consejo Jedi. Comando XSI Gamma. Necesitaría alguien bueno para eso, pero todos sus hombres de confianza ya estaban asignados. Bueno, no todos...De inmediato sonrió al pensar en su viejo camarada, cuando ella aun era joven y no había ascendido en la jerarquía del ejercito. Sabia que su antiguo compañero había sido jubilado, ademas de por su edad por que tuvo problemas con un superior, pero Garza apuntó con decisión el nombre del antiguo militar en la hoja, pues sabia que pocos estaban tan preparados como el para liderar un Comando así. Siguió sonriendo mientras escribía en la ficha el nombre del Comandante Vanir Arnek.

    La Gran Maestra del Consejo Jedi Satele Shan volvió a colocar el holodisco en su sitio correspondiente de la estantería. La verdad es que la biblioteca de Tanaris estaba casi igual de completa que la de Coruscant, los bibliotecarios y sus ayudantes habían echo un magnifico trabajo. Acababa de recibir noticias preocupantes, aunque parecia que todas lo eran en esos tiempos aciagos. Cada vez la orden se veía mas diezmada, y cada vez tenían menos tiempo para educar a los padawans, mandándolos a la batalla a veces sin siquiera cumplir la mayoría de edad. Le había llegado otra demanda del Senado que pedía mas y mas jedis para liderar o supervisar las operaciones militares mas complejas, entre ellas los Comandos que se formaban. Había uno de ellos que le preocupaba mas que los demás, el Comando XSI Gamma. En el documento ponía que el encargado de supervisar esa unidad en particular era el Comandante Vanir Arnek, y aunque Satele respetaba a los ancianos, ese era quizás demasiado ferviente, y llevaba ya varios años alejado de la batalla. Lo conocía por que combatió a su lado en Alderaan, y casi echa a perder uno de los asaltos a los sith en un ataque de impaciencia, aunque en la lucha era una verdadera fiera. Por eso pensaba que lo que mejor le vendría a ese Comando era algo de precaución y de cabeza, y esos atributos se encontraban mejor en la biblioteca que en ningún otro sitio del nuevo Templo Jedi. Echó un vistazo a su alrededor, y lo único que pudo ver era un par de padawans que dormitaban en las sillas y una muchacha twi'lekk a la que siempre solía ver por ahí. Shaykka, se llamaba.
    -Shaykka, ven aquí un momento.
    La muchacha dejó lo que estaba leyendo y se acercó a Satele con cara seria, aunque intrigada.
    -¿Si, Maestra Shan?
    -Llamame Satele. Creo que vas a tener que partir pronto, Shaykka, necesitamos jedis que luchen junto a la república, dijo mientras le tendía el holodisco con toda la información.
    La joven se quedó un momento paralizada y luego alargó su mano hacia lo que su maestra le tendía, agradeciéndoselo en un murmuro. Su piel verde palideció hasta un tono insospechado, y Satele vio como se marchaba hacia la residencia de los jedis que vivían en el templo.

    Vanir Arnek llegó a lo que el llamaba “casa” desde hacia un par de meses. Dejo el fusil blaster sobre la mesa y se dispuso a comer algo de lo que le había robado a ese ultimo grupo de chavales. Cada vez eran mas los que venían a poblar las ruinas de Coruscant. Desde el ataque de los sith, eso era un vertedero humano. Estaba lleno de escoria y de bandas, pero al anciano soldado lo que mas le molestaban eran esos chavales que se creía que por tener una vibrodaga podían intimidar a todo el que pasara y prender fuego a lo que pillaban. La mayoría salia corriendo en cuanto le veían llegar con su colección de blasters, pero algunos se hacían los gallitos, y el viejo no tenia ningún problema en hacerle un par de agujeros humeantes en el vientre. Había echo mas de los que podría llegar a contar nunca en la guerra, y si la República necesitaba que alguien limpiara los bajos fondos de Coruscant, el lo haría, aunque sabia que pocos de los peces gordos del Senado aprobarían su conducta, pero ellos no sabían nada de como mantener a su amada República.
    Llamaron a su puerta. Alargó su mano hacia una vibroespada que guardaba siempre debajo de la mesa y se fue a abrir empuñando el arma con toda la fuerza que le permitían sus ancianos y desgastados músculos. El muchacho que se encontraba detrás no parecía ir armado ni tener malas intenciones, así que gruñendo sin dejar de vigilar por la mirilla, el anciano abrió.
    -¿Que demonios quieres?
    -¿Es usted el Comandante Vanir Arnek?
    Al antiguo militar casi le da un vuelco al corazón al oír su titulo, y asintió con ansia mientras veía que el chico sacaba un mensaje para el. Lo único que oyó la primera vez fueron las palabras “supervisar” “restituir su antiguo cargo” y “liderar el Comando XSI Gamma”. Tuvo que repetir el mensaje varias veces antes de entender el contenido completo, y a las dos horas ya se dirigia hacia el centro de Coruscant vistiendo su antiguo uniforme.

    Aceptamos a cualquiera que quiera pasar un buen rato roleando, no hay que tener un nivel de rol alto, si eso os podemos ayudar con vuestras dificultades, y son bienvenidos todos los republicanos (jedis, troopers, smugglers...)

    También tenemos informes sobre varias razas del swtor, los planetas, algo de la historia para orientarnos en qué época estamos y como actuar.
    Vamos añadiendo cada vez más cosas según la disponibilidad.

    Aquí tenéis nuestra página de foro, animaros a visitarla, y si os gusta, meteros! :http://xsigamma.enjin.com/home

    Podeis contactar ingame con: Shaykka (lider), Lander y/o con Brokoxer

    Muerte al Imperio!

  2. #2
    Usuario Avatar de Ismaylive
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Afiliación
    República
    Clase
    Soldado Vanguardia
    Mensajes
    2
    Predeterminado

    Añadir que estamos abiertos a todo tipo de jugadores. Veteranos en rol, novatillos, etc. Si tienes ganas de aprender, enseñar y de fantasear roleando, aquí tenemos un huequito para ti.

  3. #3
    Usuario Avatar de Ismaylive
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Afiliación
    República
    Clase
    Soldado Vanguardia
    Mensajes
    2
    Predeterminado

    Ya existimos oficialmente! interesados ya sabéis!
    Brokoxer Rimad - Comando XSI Gamma - Trask Ulgo - Trooper de Vanguardia

  4. #4
    Usuario Avatar de Draegar
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Clan
    no sigue a ningun patron, buscando su deidad.
    Servidor
    Trask - Ulgo
    Mensajes
    2
    Thumbs up ¡ increible !

    Saludos, ya os e escrito en vuestro foro:
    http://xsigamma.enjin.com/home
    aqui exactamente, os lo enlazo para que lo podais ver los curiosos de este proyecto de rol:
    http://xsigamma.enjin.com/forum/m/27...-el-indeciso-m
    Lo he echo, logicamente con la intencion de unirme a vosotros sinceramente
    veo en vosotros una muy buena oportunidad de futuro y expansion XD
    hacia el RP en STWOR... os lo habeis currao muchisimo...
    y se que esto es solo el principio de un gran fin muy interesante .
    Última edición por Draegar; 02/02/2012 a las 15:47
    Un Saludo, Draegar Mil Nombres...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •