-
Usuario
Kaon Bajo Asedio (Kaon Under Siege)
Como parte de la próxima actualización de Rise of the Rakghouls, tendremos la nueva Flashpoint Kaon Under Siege de nivel 50, así como también una expansión a Karagga's Palace al cual añadirán 4 jefes. Además, habrá grandes cambios en el PVP de Ilum, se arreglarán unos cuantos bugs y podremos habilitar el anti-aliasing en el menú de preferencias.
"La Hegemonía Tion es un caos absoluto. Un misterioso brote de la plaga Rakghoul se ha esparcido en distintos mundos, matando a incontables civiles mientras otros mutan en Rakghouls. En el planeta Kaon, un pequeño grupo de supervivientes luchan contra un sin fin de monstruosas oleadas Rakghouls. Ahora, tanto la República Galáctica como el Imperio Sith, han puesto en marcha planes para rescatar a los supervivientes de Kaon, localizar el origen del virus y forjar una alianza con la Hegemonía Tion.
¡Nos complace daros un avance de "Kaon Bajo Asedio", la nueva Flashpoint que saldrá el 17 de enero como parte de la próxima gran actualización Star Wars™: The Old Republic™!"
Última edición por Alherya; 13/01/2012 a las 19:42
-
Los siguientes 11 usuarios dieron las gracias a Alherya por este tema:
Aalard, Adjany, Araldir, Bothen, ClayVan_Cayn, Kile., Leiasky, Mysht, Nikyrian, Pick, Valdrada
-
Usuario
si se reporta, no le quoteis, mas que nada porque el mensaje se repite y ya no sirve de nada
no se en la gente, pero yo estoy encantado con que saquen contenido, aunque no he tenido aun momento para disfrutar el nivel 50. justo he llegado al 30! y es que son fechas complicadas para algunos estudiantes, así que no os descarriléis gente, que uno ha de viciar y estudiar por igual! sin duda se nota la gran labor de Bioware!
-
-
Usuario
Parece más un vido de promoción del ME que del swtor, tiene una pinta increible a ver que tal una vez estemos dentro.
-
-
-
Usuario
Joder!!! me parece cojonudo y me trae unos recuerdos del KOTOR I que no sabría expresar con palabras... acojonante.
-
-
Usuario