Como Bioware ha comentado, al final el parche 1.1, el cual se iba a implementar hoy, se ha "aplazado", llegándose a implementar durante toda esta semana.
Además nos traen nuevas noticias, como el futuro parche 1.2. del cual sabemos que nos incluirá un nuevo planeta, nuevas operation y una warzone mas.
Nos comentan que esta actualización sera mucho mas grande, ya que después de la salida del juego, el equipo se centrara en nuevos contenidos.
El director del juego, ha reconocido que está actualización sera la continuación de Rise Of Rakghouls (parche 1.1) y que añadirá al juego una nueva operation llamada Denova aparte de una nueva wz.
Ha declarado que puede que se incluyan nuevos contenidos en solitario o nuevas batallas de naves.
En Marzo también saldrá por fin el sistema de Legacy, no se saben muchos datos al respecto, simplemente que al aumentar de "renombre" tu apellido, podrás adquirir diferentes skills que te harán mas fácil la subida de nivel.
Para terminar, Bioware ha confirmado el estreno del sistema de banco en las guilds, así como un sistema de Ranking en PvP para fomentar la competitividad.
Astakor | Locutor, Mod y R.R.P.P. de SW:TOR-ESP.
Tiene buena pinta,hay ganas ya.
un saludorrr
p.d. ¿Pone algo sobre si van a arreglar el bug que te desloguea cuando entras a bg's?
Como te pille Chewaka, te trasquilo
uffff esa 1.2 con nueva warzone si que renta.!
Pues esperemos que sigan este ritmo de nuevo contenido, por que eso sería una muy buena noticia. Pero la pregunta que a mi me viene a la cabeza es, Por que tienen que sacar esta actualización tan grande justo cuando sale el ME3???, no hay tiempo ni cuerpo para disfrutar ambas cosas en condiciones y a la vez XD
Pues el ME3 es suyo XD. Pero no te preocupes que el ME3 seguro que te lo haces en na (que fe tengo verdad xD).
Creo recordar haber leido que era un Planeta nuevo... corregirme si me equivoco...
Tiene pinta de que sera ambas cosas, y seguramente en otro parche posterior metan flashpoints y esas cosas
No he leído nada al respecto, así que creo que no se han pronunciado sobre el tema.Iniciado por kisagar
Denova es el nuevo planeta, donde se hallará la nueva Operation para 8 y 16 jugadores y la nueva Warzone.Iniciado por Loken
Ya tenia ganas de saber cuando pondrian el banco de guild y cuando acabarian el sistema Legacy. Gracias por las buenas nuevas, gran trabajo.