Bioware ha mostrado este vídeo para dar a ver el contenido que nos traerán próximamente, en resumen:
- Nuevo sistema PvP y nueva Warzone
- Banco de Guild
- Customización de la interfaz
- Segunda parte de Rise of the Rakghouls
- Sistema Legacy
Tiene una pintaza estupenda
Me parece metido a presión, deprisa y mal. Pero bueno, no se puede negar que están sudando para parchear y meter nuevo contenido. Yo sigo confiando en que la base es muy buena y en el buen hacer de Bioware a pesar de EA.
Si es que si se sentencia un MMO que lleva tan poco tiempo, directamente no juguemos a ninguno otro que salga nuevo o si lo hacemos que sea al WoW, que como siempre copiara lo mejor.
A mi el contenido me parece estupendo y mientras que sigan así pues perfecto.
combat looooooooooooooooooooooooooog! no dice nada del combat log! /cry /cry /cry
se sabe algo sobre cuando se podran poner addons al juego a mi ese tema me parece importante
Hasta cierto punto estoy de acuerdo. El contenido de leveling es una maravilla, pero cuando llegas a 50 se acaba lo que hay. Las Flashpoint son muy faciles y todas estan Bug en algun punto. Las Operation tienen buena mecánica, pero todas están bugueadas... y no hablemos del tema PVP...
Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías de parches con cosas por aquí y por allá, y arreglar lo que ya tienen.
Este juego no está testeado, simplemente abrieron Betas por marketing, pero no le ha hecho un test de juego ni 1 solo empleado de Bioware... y eso si que es lamentable.
Que se pongan a currar ya y se dejen de chorradas...
Yo lo que NECESITO ¡YA! es un sistema para cambiar de server, aunque sea pagando.
Me encanta la customizacion aunque no creo que la use mucho, el nuevo contenido por supuesto, tengo unas ganas enormes de ver en acción el sistema legacy, aunque me queda para poder probarlo y me encantan las mejoras de guild (aunque tienen que meter muchas cosas todavía).
Por otro lado el tema PVP me da absolutamente igual, aunque si lo mejoran para que algunos jugadores que también hacen PVE no se vayan pues bienvenido sea...
Buenas noticias!!!!