Star Wars: The Old Republic (SWTOR) - ESP - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
    Usuario Avatar de Lazarast
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Zero Skill
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado Guerra contra Irán

Saludos foreros! Como algunos sabreis, EE.UU. no está haciendo buenas migas con Irán, ya que este segundo quiere hacer bombas nucleares. La reacción de EE.UU. ante este hecho a sido la de hacerle boicot a sus subministros de crudo. Irán a respondido cortando el paso al crudo de EU (seguramente pronto subirá el precio de la gasolina en España de forma drástica).

Estados Unidos y Inglaterra ya están enviando tropas y preparandose para una guerra. Todo esto es más o menos lo que me explicó ayer mi hermana, ya que yo no suelo mirar mucho las noticias. Muy posiblemente se pueda complementar la información que he dado. Si alguien amablemente quiere corregirme o añadir más cosas, porfavor que lo haga.

Ahora viene mi temor, estamos con un gobierno del PP en mayoria absoluta que nos a demostrado que pese a que el pueblo diga que no irá a la guerra, ellos harán lo que quieran. Si cortan el crudo y encima está EE.UU. y Inglaterra, nosotros entraremos en guerra también?

Aprobecho para añadir un video algo espeluznante, porfavor mirarlo...

Usuario Avatar de Lencio
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Vete tú a saber lo que harán.
    Yo creo que aprenderán del error de Ansar.
    Aunq nosotros estamos en Afganistan con el PSOE que es igual de injusto que lo de IRAQ.
    Dios mío! yo defendiendo al PP

Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Dudo mucho que EEUU y UK ataquen a Irán, pues Irán esta protegida por Rusia y China por intereses económicos, un golpe militar en territorio iraní podría desembocar en una III Guerra Mundial, por el momento solo son envites, aún no hay ningún ordago al respecto, e Irán no se va a dejar achantar mientras tenga el apoyo de China y Rusia.

Usuario Avatar de AlderanSoren
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Pues es probable que de momento no se metan pero si la guerra se alarga lo suficiente y hacen algun "atentado" tipo las torres gemelas a lo mejor se presenta media españa voluntaria, nunca se sabe.
    Desde luego conmigo que no cuenten.

Usuario Avatar de AlderanSoren
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por Valdrada Ver mensaje
    Dudo mucho que EEUU y UK ataquen a Irán, pues Irán esta protegida por Rusia y China por intereses económicos, un golpe militar en territorio iraní podría desembocar en una III Guerra Mundial, por el momento solo son envites, aún no hay ningún ordago al respecto, e Irán no se va a dejar achantar mientras tenga el apoyo de China y Rusia.
    Mas tarde o mas temprano saltara la liebre y como siempre nos pillara en medio como el jueves, cuanto tiempo tarde depende del tiempo que se tarde en hacer recuento de fuerzas.

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Zero Skill
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado

Cita Iniciado por AlderanSoren Ver mensaje
    Pues es probable que de momento no se metan pero si la guerra se alarga lo suficiente y hacen algun "atentado" tipo las torres gemelas a lo mejor se presenta media españa voluntaria, nunca se sabe.
    Desde luego conmigo que no cuenten.
    Demasiadas guerras empezaron así y si a EEUU le interesa volverá a pasar algo parecido...

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Te explico mi perspectiva, Israel entra en Siria apoyada por EEUU y Uk, en un tiempo relámpago toman este país, mientras Rusia y China apoyan con armamento a Irán para que se prepare. Mientras EEUU, Israel y UK toman Siria, algunos iranies armados por Rusia y China, ayudan a los Sirios pero son refrenados.
    EEUU, UK e Israel, toman esto como la provocacion necesaria para atacar a Iran y entran en territorio irani. La guerra se recrudece, Rusia y China piensan que para EEUU, Iran sera su nuevo Vietnam, pero nada mas lejos de la realidad, los EEUU han aprendido mucho desde ese fracaso.
    Según se vaya desarrollando el combate en Iran, y cuando China y Rusia vean que Iran va a caer, tendran que intervenir, pues no pueden permitirse perder Iran como fuente de recursos y a la par zona de influencia.

El como lo harán... hasta ahí no me atrevo a decir, las consecuencias de todo esto... Las mas terribles e inimaginables. Te aconsejo que por si acaso, aproveches a follar mucho.

Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Zero Skill
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado

Cita Iniciado por Valdrada Ver mensaje
    aproveches a follar mucho.
    Le enseñaré esta cita a mi mujer.

Un saludo.

Usuario Avatar de Alherya
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Asesino
    Clan
    Legión Oscura
    Servidor
    The Red Eclipse
    Entradas de blog
    2
    Predeterminado

Acabo de fliparlo con el vídeo...
    Algo había escuchado, pero no soy de ver las noticias. Como dice Valdrada, no creo que ataquen. Irán tiene está bien protegida, sería mandar a una muerte segura a soldados americanos sólo para mamonear un rato, que es lo que hicieron en su día.
    Eso sí, si ahora ya me da miedo cada vez que pongo gasofa al coche porque con 30€ no lleno ni medio depósito, me dará pánico usar el coche si suben el precio.

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por Lazarast Ver mensaje
    Ahora viene mi temor, estamos con un gobierno del PP en mayoria absoluta que nos a demostrado que pese a que el pueblo diga que no irá a la guerra, ellos harán lo que quieran. Si cortan el crudo y encima está EE.UU. y Inglaterra, nosotros entraremos en guerra también?
    Respondiendo a tu cuestión, en España vendría mas o menos así, lo veríamos en las noticias y empezaría una campaña de malversación de Siria e Iran como el eje del mal, la amenaza del mundo libre. Mientras EEUU, Israel y UK conquistan Siria, preveo que nos vendrá "el detonante" algo así como el asesinato del heredero del trono de Austria, el incendio del Reichstaag, el atentado de las torres gemelas... ¿quien sabe lo que estará Estados Unidos tramando como detonante?

Cuando el detonante estalle, la prensa y los medios audiovisuales incitaran de un modo u otro al odio y el gobierno de España apoyara la intervención militar de sus aliados de la OTAN.

Algunos saldremos en la calle en protesta contra la guerra, otros dirán que hay que defender los intereses de España y de sus aliados y que esta guerra es una oportunidad para salir de la crisis. Cuando esta teoría de que la guerra nos ayudara de salir de la crisis sea de dominio público, muchos de los que protestan contra la guerra cambiaran de bando pues la población lo esta pasando muy mal, y muchas veces puede mas el estómago que la razón.

Quedaremos muy pocos que protestaran contra la guerra, y lo mejor que podemos hacer es ir buscando refugio como sea, llegado ese momento. Así pues España ira a la guerra con sus aliados y el desenlace de esta lo que si es seguro es que no sera beneficioso para el hombre de a pie.

Todo esto es lo que podría pasar si hubiera guerra, pero como ya te dije lo dudo mucho, aunque no lo descarto para nada.
    Última edición por Valdrada; 26/01/2012 a las 12:30

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo