jajajaj que bueno el mejor es el de " LOLPANDAS" XDDD
No he podido resistirme a colgar esta imagen en el foro. Espero que haga pensar un poco a la gente, solo con 1 minuto de vuestro tiempo me hareis feliz.
![]()
jajajaj que bueno el mejor es el de " LOLPANDAS" XDDD
Si es bueno si, jajajajaja. Es muy gracioso como cada uno va a lo suyo y los que mandan, tan tranquilos tomandose un bourbon cargaito xD.
Muy bueno xDDDD
Si seguro que se intercambian cosas que sus clientes ponen en sus foros entre los desarrolladores de las dos empresas... y harán chistes fijo.
xDD muy bueno, y supongo que bastante acertado. Hace poco he visto esta otra viñeta, y me ha encantado, real como la vida misma:
![]()
Pues la temática de The Secret World a mi me gusta la verdad.
Y a mí, la ambientación es una pasada, pero llevo un tiempo jugando la closed beta, y siento decir que al final es lo mismo de siempre... mata X, recoge Y, diarias...
Y lo que más me preocupa, es que, bugs aparte, como no le den un buen pulido técnico al juego y no cambie mucho el aspecto de lo que estoy jugando en la beta, el batacazo va a ser de aúpa. Y digo que me preocupa porque pretenden sacarlo en Abril, creo que van justitos.
Razón no le falta el que dibujo esta viñeta, la gran mayoria de la gente le gusta quejarse por quejarse y sin ni siquiera preguntarse el porque de las cosas.... ^^