SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por Chewbacca Ver mensaje
    Buenas,
    Tiene muy buena pinta.
    Te mande un privado Valdrada.

Un Saludo y gracias por la info.
    De nada, privado contestado... ¡Bienvenido!

Usuario Avatar de Mandalore
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Predeterminado

Bien bien, ya tenemos a los wookies de nuestra parte jaja

Usuario Avatar de Vael
    Afiliación
    República
    Clase
    Pistolero
    Servidor
    Scepter of Ragnos
    Predeterminado

Buenas, llevo muchos años buscando algún mmorpg donde poder interpretar (que me quedé en el Ultima Online) y ahora me he agenciado el SWTOR y la idea me parece excelente, tengo 4 personajes en Scepter of Ragnos pero viendo la baja población que está teniendo últimamente estaba pensando muy seriamente lo de irme a otro server, que a fin de cuentas el pj más alto que es un Gunslinger a 30 y el resto a 10.

Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por Vael Ver mensaje
    Buenas, llevo muchos años buscando algún mmorpg donde poder interpretar (que me quedé en el Ultima Online) y ahora me he agenciado el SWTOR y la idea me parece excelente, tengo 4 personajes en Scepter of Ragnos pero viendo la baja población que está teniendo últimamente estaba pensando muy seriamente lo de irme a otro server, que a fin de cuentas el pj más alto que es un Gunslinger a 30 y el resto a 10.
    Pues ya tienes un privado con toda la info al respecto, hechale un ojo

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

Este hilo son de esas cosas que yo no entiendo mucho, o igual las entiendo demasiado, ¿ quién sabe?.

Osea que alguien ha decidido que como las guilds en las que estaba han muerto han decidido irse del servidor y borrar su personaje, para montar una guild en otro server, y eso en vez de hacer lo lógico que es incorporarse a una guild que si funcione vale hasta ahi lo entiendo, es su decisión personal el querer ser alli donde va guild master, cosas del egocentrismo humano.

Pero sinceramente ya lo de escribir un post en un servidor que YA NO ES EL TUYO, diciendole a la gente del resto del servidor que hay que irse a otro servidor, concretamente a su guild me parece de mal gusto (intento no exaltarme). Es más no entiendo porque los moderadores del foro permiten este post, que evidentemente no debería estar aquí, ya que no intenta reclutar a gente para Trask ULgo.

Existen Guilds en Trask Ulgo que funcionan que tienen muchísimos miembros, vale, que igual no estamos aqui posteando todos los días, porque tenemos nuestro foro, pero si ahí que estar aquí todos los días posteando para demostrar que el servidor no ha muerto estaremos.

para que veaís lo que digo en la guild a la que pertenezco si ordenas por ultima vez que entraron, en las ultimas 24 horas se han conectado 40 personas ( y he descontado los alters primero). Y es una guild de ROL en un servidor de ROL, donde el otro día estuve durante una hora roleando con un jedi Knight llamado qui-ren que había estado desde pequeño en la orden Jedi, y parecía no tener sentido del humor, y no nos movimos de las escaleras del consejo jedi en Tython. Y varios ingleses al vernos hablar por el canal de say, nos pidieron a ver si podíamos rolear en ingles. Eso es un servidor de rol.

Señores en Trask Ulgo hay guilds que funcionan perfectamente, que tienen muchos miembros que estan cerca de terminar el endgame del juego, que han alccanzado el titulo battlemaster, que son capaz de liderar dos operations en ilum, y que montan eventos de rol, tal como el campeonato de speeders de los dos soles, el Torneo de Gladiadores , etc....

TRASK ULGO VIVE!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!!

FOR THE EMPEROR AND FOR THE REPUBLIC!!!

Y no voy a decir cual es mi guild, porque no creo que sea el lugar para esto., pero no abandoneis a vuestros PJ's recordad que ellos no lo harían.

Usuario Avatar de Vael
    Afiliación
    República
    Clase
    Pistolero
    Servidor
    Scepter of Ragnos
    Predeterminado

Probablemente el hilo nació cuando la comunidad rolera (esta en concreto) estaba en Trask Ulgo, si se mudan a Red Eclipse basta con que un administrador mueva el hilo y ya está, tampoco es para ponerse así, hombre

Usuario Avatar de Alherya
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Asesino
    Servidor
    Trask Ulgo
    Predeterminado

Cita Iniciado por jonshipfast
    concretamente a su guild
    Vuelve a leer, anda.
    Cita Iniciado por jonshipfast
    Es más no entiendo porque los moderadores del foro permiten este post, que evidentemente no debería estar aquí, ya que no intenta reclutar a gente para Trask ULgo.
    No se está intentando reclutar a nadie, se está comunicando a la comunidad rolera dónde está el grueso de rol. Nadie está apuntando a nadie con un arma y obligándole a mudarse tampoco.

Lo dicho, vuelve a leer. Lo único que se pretende es que gente que piensa que está sola en Trask Ulgo sepa que la comunidad rolera (el grueso y donde está la gran mayoría de gente que rolea) está en The Red Eclipse. No se pretende obligar a nadie a mudar de server, y mucho menos hacer que se vayan a ninguna guild dado que todos pertenecemos a distintas hermandades.
    Cita Iniciado por Valdrada
    Bueno, supongo que todos los que estais aqui de un modo u otro sois roleros. Muchos de los roleros de esta comunidad estamos lanzando un proyecto para encaminar a la comunidad española de rol de Star Wars, pese a que lo suyo sería hacerlo en Trask Ulgo, se ha decidido hasta que pongan servidores en castellano que nos vamos a mover en The Red Eclipse (PVE), si alguno esta interesado en saber que se esta cociendo puede dejarme un privado y le doy la dirección de la web de la comunidad rolera española.
    Se está haciendo un proyecto, y como la gran mayoría está en The Red Eclipse es donde se llevará a cabo el proyecto. Se hace así para no tener que movilizar a más cantidad de gente hacia Trask Ulgo, es mejor que los que son menos vayan adonde hay más. Pura lógica.
    Aprendamos a leer, que las cosas cambian mucho de leerlas bien a leer lo que queremos.
    Última edición por Alherya; 27/02/2012 a las 15:11

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

Pedonar pero no consigo entender como la poca responsabilidad de esta pagian web entonces, osea que priemro decidis que el server dfe rol es TRask Ulgo, a lo cual no tengo ningun problema. Y ahora dos meses despues decís que la comunidad rolera se vaya a teh Red Eclipse, y la responsabilidad con los que os hicieron caso la primera vez, que?

¿Que somos daños colaterales? Tened en cuenta que lo que estais haciendo es vaciar el servidor de forma que cada vez seremos menos y no entrara gente nueva y al final nostros. Y todo porque habeis decidido cambair de opinión sin valorar las consecuencias.

Muy bien hombre, me encanta, grandes los administradores de esta pagina.

Usuario Avatar de Crowen
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sabio
    Clan
    Guardianes de la Paz
    Servidor
    The Progenitor
    Predeterminado

Os pediría por favor que editarais el título del tema pues está confundiendo a la gente.
    Os deseo lo mejor en vuestro proyecto pero muchos roleros y digo muchos, estamos muy tranquilos en el server de rol de Trask Ulgo y también somos parte de esa "Comunidad Rolera" en nombre de la que habláis.

Roleo a diario y me lo paso estupendamente con mis amigos y conocidos de otras guilds roleras que vamos encontrando, invitar a la gente a irse aduciendo que Trask Ulgo está "vacío" es un argumento sesgado.

Quizá sería mas honrado explicar vuestro proyecto con detalle con un título acorde al contenido del hilo para que al gente sepa que va a encontrarse si decide cambiar de server, por lo que he podido leer pretendéis "organizar" el rol del server dando vida a los órganos institucionales del juego como los consejos jedi o sith.
    En mi caso es un tipo de rol que no me encaja y tengo años de experiencia en wow de dónde venimos muchos por lo que veo en los nombres de avatar en los que se ha cosechado fracaso tras fracaso pues los actores se olvidan de rolear y se pierden y queman en intrigas "políticas".

Quizá deberíais montar el proyecto ya que por lo que decís "la mayoría" ya estáis alli y luego ofertarlo en otros foros o informar de ello, en mi caso no soy público objetivo pues prefiero otro tipo de rol mucho mas libre y en grupos pequeños, quizá a otros jugadores les interese.

Hacedlo bien.

Llamadlo como lo que es por favor, porque comunidad somos "todos" y lo vuestro es un proyecto de rol dentro de un server específico.

Un saludo.

"Para rolear solo se necesita imaginación y un@ amig@" -Crowen dixit.

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

perdonar la caligrafia es que cuando me enfado no doy dos teclas en su sitio XD

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo