viendo que ni el Warhammer ni el DaoC son F2P todavía, dudo mucho que el SWTOR algún dia llegue a serlo xD
Si
No
Me da igual
Siempre cabe la posibilidad de que esto ocurra. Tras dos meses en liza, es factible que especulemos con dicha posibilidad y veamos sus pros y contras.
viendo que ni el Warhammer ni el DaoC son F2P todavía, dudo mucho que el SWTOR algún dia llegue a serlo xD
hablando del futuro...quizás sea probable. Mira el Aion por ejemplo... pero bueno, para eso supong que deben pasra muchas cosas, ver si renta económicamente y también ver si hay algún tipo de sustituto o 2º parte del juego
Minimo un año, y eso en caso de que quieran hacerlo. Para entonces el juego les habrá salido rentable seguro, llevan 2 millones de copias vendidas de las cuales la gran mayoria han pago al menos un mes.
EA es muy cabezona con esto del F2P, y sinceramente miedo me da del F2P que pueden montar ellos porque seguro que va a sacar pasta de manera vil. Para que esto pase tiene que ocurrir no solo el batacazo que los haters esperan con ansia, sino que la competencia directa sea F2P y tengan que pasarse a ese modo para seguir haciendo buena caja.
ya lo creo que son cabezones xD si el Warhammer lo hubiesen pasado a f2p hace un año con una shop "balanceada" te digo yo que hubiera triunfado como el lotro o el lineage II , pero esta gente prefieren ver morir a los juegos agónicamente antes de probar otras variantes..
sera que les sobra la pasta xD tienen la mina de oro con los fifa y los sims
Yo no creo que SWTOR sea algún día Free2play porque Bioware y Electronic Arts han gastado mucho dinero desarrollando este juego y querrán tener ese dinero de vuelta.
q tontería de post![]()
No tanto como este http://www.swtor-esp.com/threads/236...o-en-SWTOR-COM la verdad
Venir a mi trolls que yo tengo para alimentaros![]()