SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
  • Navigation
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159
    Usuario Avatar de Eopie
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Yo veo un acierto que no esté orientado a crearte alts, aunque en toería si, pues para conocer las otras facciones.

En el antiguo SWG, sólo podías tener un char por cuenta, y sólo con el, podías vivir multitud de cosas, y podías ser Imperial y luego por rol o lo que sea, hacerte Rebelde, o podias ser Teras Kasi y luego hacer Carabiner, con el mismo char.

Lo de los alts, a mi no me gusta mucho, incluso me hubiera gustado algo así en SWTOR, tu te creas un char, y ni siquiera eres de la República o Imperial, y en base a lo que escojas, te haces de una facción, y luego en base a tus acciones, pues puedes ser contrabandista, o Bounty Hunter.

No ser por narices Jedi, o BH de nacimiento. En mi caso me atrae más la opción de TSW, o de los juegos un poco sandbox de antes.

Lo de 7 habilidades, lo veo bien. Creo que GW2 también usas pocas. Así en pvp es menos lio. Hay juegos que tienes toda la barra llena de cosas, unas para pvp, otras para pve.

Usuario
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Tiene buena pinta el juego si. Pero no os engañeis, "sandbox" tiene mas bien poco:

- No puedes edificar en cualquier sitio

- No puedes optar por no pelear. No es que sea algo malo, pero a menos que me equivoque mucho si quieres ver contenido vas a tener que luchar. Ya sea haciendo misiones, instancias o eventos

- No existen "clases" exclusivamente comerciales. Esto esta relacioanado con el anterior punto. Tampoco hay "contendio" enfocado a los comerciantes.

- ¿hasta que punto puedes interactuar con el entorno ? es decir ¿puedes cortar un arbol para improvisar una jabalina ?

- ¿El mundo es perfectamente persistente? es decir siempre va a existir esa farola que ayer le lance un misiazo ?

Insisto, que el ser "sandbox/themepark" no es intrinsecamente malo. Pero TSW tira mas para theme que para sandbox.

Usuario Avatar de Kroxten
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Ver mensaje
    Tiene buena pinta el juego si. Pero no os engañeis, "sandbox" tiene mas bien poco:

- No puedes edificar en cualquier sitio

- No puedes optar por no pelear. No es que sea algo malo, pero a menos que me equivoque mucho si quieres ver contenido vas a tener que luchar. Ya sea haciendo misiones, instancias o eventos

- No existen "clases" exclusivamente comerciales. Esto esta relacioanado con el anterior punto. Tampoco hay "contendio" enfocado a los comerciantes.

- ¿hasta que punto puedes interactuar con el entorno ? es decir ¿puedes cortar un arbol para improvisar una jabalina ?

- ¿El mundo es perfectamente persistente? es decir siempre va a existir esa farola que ayer le lance un misiazo ?

Insisto, que el ser "sandbox/themepark" no es intrinsecamente malo. Pero TSW tira mas para theme que para sandbox.
    correcto, es un themepark con algun toque de sandbox, vease la libertad de las skills y el sistema de crafteo que tiene a lo minecraft.

Usuario Avatar de Eopie
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

No quería dar la impresión hablando lo que dije de que TSW será sandbox.

Sólo que esos conceptos, algunos de ellos están en TSW, los echo de menos, pero si TSW, es theme park con algunas cosas de sandbox.

Cada vez que un nuevo juego, TSW o GW2 por cosas como de mapas grandes, o alguna otra cosa más, también en cierta manera se sale un poco de lo típico pues me gusta.

Usuario Avatar de Eopie
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Un vídeo de como es el combate y las habilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=9UZYyImnESY

Usuario Avatar de Acidburn
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    The Peacemakers
    Predeterminado

Si alguien quiere ver videos e info del juego... que se de de alta en la web y le doy permisos

Son videos de la closed beta.

Usuario Avatar de MTheManB
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Merodeador
    Predeterminado

tiene nda parece ser todavia.. yo he conseguido hoy una key para el beta weekend.. aver que tal es..
    Just have fun

Usuario Avatar de Targaryen
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Clan
    Haki Miza
    Predeterminado

como se conisgue la key? hay que comprar el juego o una simple preorder??

Gracias

Usuario Avatar de MTheManB
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Merodeador
    Predeterminado

pre order o yo la consegui de la pagina de pc gamer.. que han echo un giveaway.. pero.. son 15 gb que se descargan en 3 horas o asi.. y el juego.. nose.. a mi no me gusta.. combate normalillo, graficos decentes.. nada del otro mundo (con q6600 OC 3.5 ghz, 4gb ram, nvidia 560) va pegando tironcitos, animaciones meh.. pero.. historia interesante eso si te doy, estuvo probandolo 2 horas ayer y nose.. no es un juego para mi supongo..
    Just have fun

Usuario Avatar de DarthSammet
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Hechicero
    Clan
    Primera Sangre
    Servidor
    ToFN
    Predeterminado

Yo después de haberlo probado la semana pasada, quise probarlo este fin de semana otra vez, y mi opinión inicial sigue siendo la misma.

Como un single player, lo veo bien, la ambientación es muy buena, la historia también, el apartado gráfico esta muy logrado... Pero como mmo deja bastante que desear.

Las animaciones son sencillas (por no decir que muy poco trabajadas), el movimiento es de una lentitud desesperante en todas las acciones, las 7 habilidades disponibles para mi son pocas, el sistema de questeo en el que unas quests interrumpen otras hace que tengas que darte unos paseos horribles.... Por no decir que, aunque se diga que este motor está testeado y todo eso, yo noto bajadas de rendimiento. Mi ordenador no es la hostia, pero hasta ahora me ha tirado con todos los juegos sin problema. En este, cuando nos juntabamos muchos pjs en una misma zona se notaba una bajada de frames que me hace temer por lo que pueda pasar en pvp cuando haya aglomeración.

En fin, lo siento por los amigos de FunCom, el concepto era muy bueno, pero en mi opinión el resultado es un tanto mediocre.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo