Bueno, los que tenemos una edad ya sabemos que los macroeventos del tipo que intentan crear en The Red Eclipse nunca funcionan, y lo único que consiguen es diversificar a la gente interesada en rol en dos servidores.
Bueno, veamos a ver lo normal es que lso eventos de rol se hagan en las guilds, lo lógico y que los eventos masivos sean mucho más pequeños porque querer cuadrar las historias de todas las guilds y los PJ's es una tarea bastante imposible ( pero oye suerte con ello a los de Red Eclipse
Una idea normal cuando se quieren crear eventos que impliquen masivamente a gente de muchas guilds es que sean microeventos donde cualquier personaje tenga cabida independientemente de su background.
La otra es dar a diferentes grupos de jugadores backgrounds puntuales para la partida que serán dejados al termino de esta, estas partidas suelen ser mucho mas interesantes aunque requieren de una mayor preparación.
EJemplo:
Mi experienciEL Tratado secreto. UN poderoso SIth y un Embajador de la Republica intentan formalizar un Tratado de Paz
Localizacion. Durante el transcurso de un Torneo galactico, de los mejores combatientes.
Equipos: Imperial 1: SU objetivo es conseguir QUe se firme el tratado y descubrir al equipo de traidores sith
Imperial 2: SU objetivo es que no se firme el tratado y matar al embajador Jedi
Respublica 1: SU objetivo es conseguir QUe se firme el tratado y descubrir al equipo de traidores Jedi
Republica 2: SU objetivo es que no se firme el tratado y matar al embajador Sith
(opcional) (Ambos) Corredores de apuestas: Intentan amañar los combates para obetener le beneficio mayor tienen uqe respetar las apuestas que hagan
(ambos) Seguridad incognito: Atrapar a aquellos jugadores que intenten asesinar a otro jugador
Reglas:
Duracion máxima 3 horas, con un descanso, a cada miembro que participe se le dará su objetivo de forma secreta, y tendrá 10 minutos para consensuar al master y el resto de los participanets de su faccion su lore público (no su obejtivo secreto), el lore debe ser cortito, y el master de cada faccion decidirá si es viable.
a es que estos eventos se hacen tremendamente divertidos, y la gente que participa en ellos vuelve con ganas de más. Las campañas grandes con personajes que evolucionan etc..etc.. es imposible que sobrepasen el entorno de GUild ( y a veceshasta en las guilds se hace complicado).
Bueno en mi guild los eventos son mas como este que se me acaba de ocurrir.
Pero si alguien más quiere apuntarse a este tipo de eventos, que lo diga que no creo que haya ningun problema. Pero dejen de pensar que Trask Ulgo esta muerto.
TRASK ULGO VIVE!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!

y lo de "