SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado Comunidad Rolera Española 2

Bueno, los que tenemos una edad ya sabemos que los macroeventos del tipo que intentan crear en The Red Eclipse nunca funcionan, y lo único que consiguen es diversificar a la gente interesada en rol en dos servidores.

Bueno, veamos a ver lo normal es que lso eventos de rol se hagan en las guilds, lo lógico y que los eventos masivos sean mucho más pequeños porque querer cuadrar las historias de todas las guilds y los PJ's es una tarea bastante imposible ( pero oye suerte con ello a los de Red Eclipse

Una idea normal cuando se quieren crear eventos que impliquen masivamente a gente de muchas guilds es que sean microeventos donde cualquier personaje tenga cabida independientemente de su background.

La otra es dar a diferentes grupos de jugadores backgrounds puntuales para la partida que serán dejados al termino de esta, estas partidas suelen ser mucho mas interesantes aunque requieren de una mayor preparación.

EJemplo:
    EL Tratado secreto. UN poderoso SIth y un Embajador de la Republica intentan formalizar un Tratado de Paz

Localizacion. Durante el transcurso de un Torneo galactico, de los mejores combatientes.

Equipos: Imperial 1: SU objetivo es conseguir QUe se firme el tratado y descubrir al equipo de traidores sith
    Imperial 2: SU objetivo es que no se firme el tratado y matar al embajador Jedi
    Respublica 1: SU objetivo es conseguir QUe se firme el tratado y descubrir al equipo de traidores Jedi
    Republica 2: SU objetivo es que no se firme el tratado y matar al embajador Sith

(opcional) (Ambos) Corredores de apuestas: Intentan amañar los combates para obetener le beneficio mayor tienen uqe respetar las apuestas que hagan
    (ambos) Seguridad incognito: Atrapar a aquellos jugadores que intenten asesinar a otro jugador

Reglas:
    Duracion máxima 3 horas, con un descanso, a cada miembro que participe se le dará su objetivo de forma secreta, y tendrá 10 minutos para consensuar al master y el resto de los participanets de su faccion su lore público (no su obejtivo secreto), el lore debe ser cortito, y el master de cada faccion decidirá si es viable.
    Mi experienci
    a es que estos eventos se hacen tremendamente divertidos, y la gente que participa en ellos vuelve con ganas de más. Las campañas grandes con personajes que evolucionan etc..etc.. es imposible que sobrepasen el entorno de GUild ( y a veceshasta en las guilds se hace complicado).

Bueno en mi guild los eventos son mas como este que se me acaba de ocurrir.

Pero si alguien más quiere apuntarse a este tipo de eventos, que lo diga que no creo que haya ningun problema. Pero dejen de pensar que Trask Ulgo esta muerto.

TRASK ULGO VIVE!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!

Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por jonshipfast Ver mensaje
    veamos a ver

Pero si alguien más quiere apuntarse a este tipo de eventos, que lo diga que no creo que haya ningun problema. Pero dejen de pensar que Trask Ulgo esta muerto.

TRASK ULGO VIVE!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!
    Lo de "Veamos a ver" me a encantado y lo de "TRASK ULGO VIVE!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!" te imagino hay con tu banderita zarandeándola de un sitio a otro jeje XD

Estan muy bien esos tipos de eventos y es del tipo de eventos que se pueden sugerir en la Comunidad de Rol que esta por encima del concepto de servidores o clanes, pero sigues sin entender lo de la Comunidad de Rol, y te obsesionas por lo de The Red Eclipse, nadie piensa que Trask Ulgo este muerto, ni nadie lo ha dicho.

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

A ver y lo logico no era crear esa cosa que decis, en el Servidor TRASK ULGO. El servidor de RP, yo no se si mi guild esta interesada en participar o no en ese proyecto, pero vamos llevarselo a otro servidor no lo veo. y lo sigo sin ver que el hilo ese este en el subforo Trask Ulgo.

Por cierto hablemos en un hilo o en el otro que me mareo

TRASK ULGO VIVE !! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!!!

PD: lo pondre de firma en todos mis foros xDD

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

A ver y lo logico no era crear esa cosa que decis, en el Servidor TRASK ULGO. El servidor de RP, yo no se si mi guild esta interesada en participar o no en ese proyecto, pero vamos llevarselo a otro servidor no lo veo. y lo sigo sin ver que el hilo ese este en el subforo Trask Ulgo.

Por cierto hablemos en un hilo o en el otro que me mareo

TRASK ULGO VIVE !! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!!!

PD: lo pondre de firma en todos mis foros xDD
    No olvides poner lo de "Menea su banderita" eso te lo regalo.

Como ya dice el principio del post, lo lógico era que la comunidad se concentrara en Trask Ulgo, pero no ha sido así, sorprendentemente cuando se decidio montar una comunidad de rol a semejanza a la inglesa http://swtor-rp.com/ y que puedes ver en el foro que se habilito para el rol en este site, que fue la mayoria de la gente de The Red Eclipse la que tomo la iniciativa (encima que no es un servidor de rol, que manda bemoles la cosa) mientras que muy pocos de Trask Ulgo dijeron nada, o simplemente no tenían intención alguna de formar parte de ningún tipo de comunidad, bien por seguir la idiosincrasia de su clan o por rolear de manera totalmente libre o en grupos muy reducidos.

¿ya lo vas comprendiendo?

Mira que soy un tipo paciente

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

Cuando dices que la mayoria de gente de RED eclipse la que tomo la incitiva supongo que te refieres a que en The red Eclipse se pauntaron 12 clanes y en Trask Ulgo nadie.

Me preocupa cuando dices que muy pocos de un lado y mucho de otro, no se donde esta ese hilo, me puedes pasar el link. Es para saber que te parece una cifra significativa, para montar todo esto y repito.

Si la ocmunidad de red eclipse esta interesada en ese eventoy no los de trask ulgo, el hilo deberia estar en the red eclipse, no entiendo que pinta aquí. Aparte de generar mal rollo.

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cuando dices que la mayoria de gente de RED eclipse la que tomo la incitiva supongo que te refieres a que en The red Eclipse se pauntaron 12 clanes y en Trask Ulgo nadie.

Me preocupa cuando dices que muy pocos de un lado y mucho de otro, no se donde esta ese hilo, me puedes pasar el link. Es para saber que te parece una cifra significativa, para montar todo esto y repito.
    Claro, esta a la vista de todo el mundo http://www.swtor-esp.com/threads/569...d-desperdigada

Si la ocmunidad de red eclipse esta interesada en ese eventoy no los de trask ulgo, el hilo deberia estar en the red eclipse, no entiendo que pinta aquí. Aparte de generar mal rollo.
    ¡¿Pero que evento de The Red Eclipse?! dioooos es como pegarse con la cabeza contra un muro... en serio

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Y a quien se le ocurrio la idea de poner un hilo importante en " La cantina de Moss Eisley" que es casi un offtopic. si lo que yo os digo miraros lo de la dislexia...
    Pues a los Responsables de este foro, porque antes de existir los foros de servidores, se dijo que "LA CANTINA DE MOSS EISLEY" era el foro habilitado para el rol, mirate lo de la falta de información y prejuzgamiento de las cosas.

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

JAJAJAJAJA, me mondo y me parto un hilo en el foro de OFFtopic y responden 8 personas diferentes, ¿y eso son mucha respuesta de Red Eclipse?

Yo en ese hilo lo que veo es hay Dos personas muy interesadas en que el vento de ROL se haga en the Rede Eclipse. Haceroslo mirar.

Y ya está ademas en ese mismo hilo hay gente que dice que en Red Eclipse te hablan mal si roleas por say, y otro que dice que en Trask Ulgo no hay ningun problema y que la gente te ayuda a hacer heroicas, cosa que comparto 100%

Lo normal es que en al puertas de las hero, la gente te invite, y hasta cuando ha habido una full party han parado a echarme una mano o resucitarme para no tener que esperar.

TRASK ULGO VIVE!!!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!!!

/meneo banderita

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

Y a nadie se le ocurrio pensar que la gente entraria a la pagina a partir de la salida del juego, que yo entre el 21 de diciembre apenas salido el juego.

¿ como piensan que nos ibamos a enterar de eso?

por que con la leyenda... ¿Cansado de tu viaje? Entra, tómate algo, y cuéntanos tu historia...

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Servidor
    TRASK ULGO
    Predeterminado

TRASK ULGO VIVE !!! LARGA VIDA A TRASK ULGO!!!

casi se me olvida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo