SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario Avatar de Noone
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Echoes Of Darkness
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado Manual de "opiniones divergentes" al SWTOR

Como los haters se quedan sin ideas , les he preparado un recopilatorio que espero les sirva para mejorar su skill. Espero que mi humilde aportación logre enriquecer sus aportaciones al foro.

SWTOR se muere. Lo has leído en muchos sitios y tú has cancelado la subscripción , eso quiere decir que irremediablemente el juego se muere. Si a tí no te ha gustado , es ilógico que le guste a nadie más.

Tienes la obligación moral de pasarte por los foros de juegos a los que ya no juegas para echar cuanta más mierda mejor , dejar un MMO es como si te deja la novia , los developers te han traicionado y eso lo pagarán caro , no hay perdón posible.

SWTOR es una basura de juego , da igual que no hayas llegado a nivel 50 , no hayas hecho PvP a un nivel aceptable o hayas hecho nightmare modes. Si no lo has hecho es porque no hace falta hacerlo para darse cuenta que el juego es un Fail. Si la gente te lo echa en cara di que tienes mucha experiencia en los MMO y a tí no te hace falta perder tu tiempo en eso ( lo necesitas para contarlo en los foros ).

SWTOR no tiene contenido , da igual que el juego sea nuevo , como estamos en el 2012 el juego debe salir con 5 raids de PVE, 6 Warzones , sistemas rateds , LFG , addons , arenas , monturas , heroicas , diarias , pets ... hay un montón de MMO´s que a su salida tenían eso , aunque no sepas nombrar ninguno , si alguien te pregunta cambia de tema o di que es el 2012 ( aunque ningún MMO ni del 2012 tenga ese contenido a la salida )

Usa mucho el " SWTOR va a free 2 play " a modo de desprestigiar el juego lo máximo aunque luego defiendas en otro hilo el modo free 2 play como el futuro y que las cuotas son un robo.

Si Bioware dice que el juego tiene 1.7 millones de subs , dúdalo. Da igual que esté prohibido por ley mentir en juntas de accionistas de empresas que salen en bolsa ya que se considera una estafa , eso lo sabe poca gente , tú insiste que a lo mejor cuela.

Todos los servers de SWTOR están vacios , tú ya lo sabes aunque hayas jugado en ToFN. Solidarízate con el resto de jugadores al máximo , sabemos que te importa mucho la experiencia de juego de los de Senator Constipex , bioware es una empresa sin alma , solidaridad con los camaradas !

Cualquiera que te responda en el foro en defensa del juego o de Bioware es claramente un fanboy. Un fanboy es todo aquél que le guste lo que a tí no te gusta , probablemente es gente pagada por Bioware. Ser hater mola y es de guays , ser un fanboy es de pagafantas. Es incomprensible que alguien disfrute con el juego , todos fanboys.

Es importante pasarte por los foros de fansites a decir que mierda es el juego aunque hace 2 meses que no juegues. Total , no hay ningún juego en el mercado de ningún tipo que llene tu exigente tiempo de ocio , por lo que gástalo abriendo los ojos a los demás , y si alguien te lleva la contrario ver #8

Evita postear en nada bueno del SWTOR , tus hilos solo tienen que aperecer en quejas , lloros , estafas o dramas similares. Si el juego tiene algo bueno ocúltalo o bumpea un hilo de quejas. Nunca admitas nada bueno del juego y ni se te ocurra hablar bien de él. Tu paso por SWTOR ha sido frustrante desde el minuto 1 , un calvario que debes de evitar que nadie más sufra.

Crea hilos para promocionar otros juegos , los pobres que juegan al SWTOR deben ser analfabetos que no conocen que hay más juegos o MMO que SWTOR. Da igual lo que digas de ellos , la cuestión es bumpear los hilos. Si no sabes que decir no digas nada , solo pon vídeos y ya se te ocurrirá algo después.

Es importante hablar de juegos como Tera que apenas han vendido 600k juegos en su mercado más fuerte , Asia. Poca gente se preocupa por eso , tú pon vídeos de lo guapo que es el juego estéticamente , es un juego para jugar con una sola mano , habrá gente que le guste.

Para medir el balance de población de un server es importante ver cuanta gente hay en la Fleet. Evidentemente esto es un WoW 2 y no hay ningún motivo para estar en otro sitio que no sea la Fleet. Es muy fiable ese dato , sino usa el de programas como XFire , ya sabemos que todo el mundo lo tiene instalado.

Habla constantemente de los miles de bugs del juego , aunque tú no hayas sufrido ni la mitad. Si lo has leído es que existen y deben ser repetidos hasta el infinito. Ningún MMO ha tenido nunca tantos bugs , si alguien te pregunta a que MMO´s has jugado para afirmarlo miente y di unos cuantos más , si alguien se da cuenta que por ejemplo WoW Vanilla tenía muchísimos más abandona el hilo o cambia de tema.

Es importante que hables del Gw2 , no sabes bien porqué ya que todo el mundo habla de él. Habla de los 6 millones de juegos vendidos como si fueran subscriptores en 8 años , da igual que abandonaran el juego con expansiones solo 4 años después de sacarlo al estilo de NCsoft cerrando el grifo , aunque SWTOR haya vendido 2 millones en 2 meses , habla de lo guapo del PvP aunque no hayas jugado en la vida al Gw1 y como los Action MMO son el futuro del PvP. Aprovecha la NDA y pon muchos vídeos ya que no hay opiniones de betatesters , aunque los mejores jugadores de PvP a nivel mundial de diferentes juegos ( incluso los de Boon Squad , guild nº1 de Gw1 y los que jugaron contra los Devs de Anet ) digan que el Gw1 es muy superior al 2 ahora mismo. Si alguien pregunta por el end-game del juego , pon videos de cosas que no vengan a cuento. No le digas a nadie que no hay raids o que solo hay 2 Bg´s ahora mismo a apenas 2-3 meses de la salida y que no tiene ni la mitad de las características del 1 , no hay ni un simple trade entre jugadores. Tu bombardea con videos PvP ( de la misma BG ) o pon algo de WvsW ( los que van a 1 FPS porque hay 70 tios en pantalla y el juego petardea no ) pon los otros.

Para meterte con el PvP del SWTOR habla de lo bueno que era el PvP en otros juegos , aunque no hayas jugado nunca , de hecho nadie lo sabe. Habla muy bien del DaoC y su PvP ( aunque no estés jugando a él , que es F2play ) o habla de lo bueno que era el PvP del Warhammer o del Age Of Conan. Da igual que los juegos hayan caído como plomos en menos de 3 meses de su salida y no juegue nadie a ellos con el buen PvP que tienen por dios !!!. Tú no juegas a ellos porque ... porque ... cambia de tema o desaparece del hilo si alguien te pregunta porque no estás allí.

El SWTOR no puede mejorar , como fail juego que es desprestigia o obvia cualquier mejora , parche o similar. No hables del 1.2 , tú di que los sets son una mierda , recuerda evitar decir nada bueno presente o futuro. Bioware es incapaz de mejorar el juego , son todo mentiras para tontos , tú eres más listo. Si un juego al cabo de 1 mes no está pulido va a free 2 play , eso lo sabemos todos pero tú recuérdalo y en cuantos más foros diferentes mejor , ser un hater es casi un trabajo a jornada completa , pero todo sea por los demás.

SI dejas el SWTOR es muy importante remarcar que lo ha dejado mucha gente. Es importante ponerle drama , todos tus amigos , familiares , conocidos , primos lejanos y compañeros de trabajo han dejado el juego el mismo dia que tú lo dejaste. Eras su razón de existencia , sin tí no tenían motivo para jugar. Da igual que esa gente no exista o que mucha gente sean 2 amigos y un chaval que conoces de vista de un día que fuiste a comprar el pan. Mola decir que mucha gente va a dejar de jugar como medida de presión a vete tú a saber quién.

Remarca que al juego le falta contenido. Que seas un parado que juega 14 horas al día no tiene nada que ver. Si has completado realmente el contenido es que el juego es un Fail , hay juegos como WoW que nadie completa el contenido hasta 6 o 8 meses después de sacarlo , true story.

El 20 lo usaré para dar las gracias a todos los haters y trolls que pululan por Swtor-esp , sin vosotros no me podría reír tanto de como puede estar una persona tan amargada por un juego de PC y lo personal que os lo tomáis algunos y algunas con un poquito de pena de que no encontréis el juego de vuestros sueños y estéis en un bucle infinito de " el que juego que sale X es el mejor de la historia " para luego repetir el ciclo ad infinitum ...

Dejar un juego, desinstalarlo y olvidarse del él ya se que está fuera de la lógica , por lo que agradezco cada post de risas que ofrecéis que lejos de quitarme las ganas de jugar me hacen jugar con más ganas de hacerlo ya que los cryers por cualquier cosa, se va a infestar otro juego.

Have Fun !!

Última edición por Noone; 01/04/2012 a las 01:24

Usuario Avatar de edselom
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Clan
    Primera Sangre
    Servidor
    Tomb of Freedon Nadd
    Predeterminado

ibas bien hasta que caíste en el mismo error de esos llamados haters y te metiste con otros juegos.
    Por lo demás, todo perfecto y muy cierto.

PD: creo que tendria que ir en el off-topic!.

Usuario Avatar de Vitched
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Clan
    Si Vis Pacem Para Bellum
    Predeterminado

Pues no sé que decirte, todo muy bien argumentado, cierto, veraz y otros muchos adjetivos aplicables.

Pero todas tus anotaciones no dejan de lado o ocultan la realidad y la que es, la sabemos todos.

Para muestra, tu post, en vez de jugar has tenido el tiempo suficiente para escribirlo y currártelo.
    Vitch'ed

Usuario
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Ciertamente, eres un poco hater con un monton de otros mmos.

Pero se agradece que haya diversidad y que solo hayas nombrado al pesado del wow 3 veces, si no he contado mal.

Usuario Avatar de Alice
    Afiliación
    República
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Un hilo para provocar controversia... de Noone... esta peli ya la he visto, voy a reportarla.

Usuario Avatar de Noone
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Echoes Of Darkness
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado

Cita Iniciado por edselom Ver mensaje
    ibas bien hasta que caíste en el mismo error de esos llamados haters y te metiste con otros juegos.
    Fijate bien lo que has escrito. Has asociado hater a meterte con otros juegos y es una razón por lo que los haters pululan por aquí. No vienen a hablar de SWTOR , no es a opinar , es trash talk puro , a decirla cuanto más grande mejor en favor de su juego soñado X.

Yo menciono otros juegos , pero lejos de querer meterme con ellos , que cada uno juegue a lo que quiera , pero esto es SWTOR-esp y hay gente que no se a dado cuenta todavía. El único con el que me meto es con el Tera y creo que es la 1º vez en mis 400+ mensajes en este foro ... y lo hago en swtor-esp , no en el general de tera-esp , creo que hay muchísima diferencia.

Cita Iniciado por Vitched Ver mensaje

Para muestra, tu post, en vez de jugar has tenido el tiempo suficiente para escribirlo y currártelo.
    La verdad es que el post lo he escrito en la media parte del Barça - Ath Bilbao. No sabía que todo mi tiempo libre lo tenga que dedicar al SWTOR. Mil perdones por ser infiel a Bioware =(

Cita Iniciado por lace Ver mensaje
    Ciertamente, eres un poco hater con un monton de otros mmos.

Pero se agradece que haya diversidad y que solo hayas nombrado al pesado del wow 3 veces, si no he contado mal.
    El único MMO que le tengo odio declarado es al Tera y he sido muy suave , no por el juego que me parece ( OJO opinión inside <-- una mierda ¿ lo puedo decir no ? ¿no estoy es tera-esp.com verdad ? ) sino que un juego donde las tías parezcan furcias con minifalda y tacones y a PJ con pinta de niñas de 8 años se les vea las bragas a cada casteo me toca la moral porque ese rollo no me va y lo veo un juego de forever alone. Si han vendido 600k juegos será por algo , creo que es el MMO que ha vendido menos a su release en los últimos 10 años , no lo recomendaría a un amigo precisamente pero parece ser que es la ostia y Swtor killer.

Sobre WoW tengo muy buenos recuerdos de ese juego y está donde está por algo , simplemente que ha cambiado , no me gustó y me fuí. Así de simple. Cuando lo menciono no es necesariamente solo para cosas malas , en uno de mis últimos post dije que creo que sus sets de Pj´s en general son mejores que los de Swtor. Pero jugué cuando el server del WoW se caía cada 2 horas , cuando los patchs de contenido te tenían 16 horas de mantenimiento de reloj o cuando te tenían 4 días sin jugar a 20000 de lag y te regalaban ( que buenos ellos ) 1 día gratis por joderte casi 1 semana. Me he comido colas con el super LFG de 40 minutos siendo DPS para heroica y 35 minutos en la horda para que salga una triste BG con todos los servers españoles juntos ( las de low level ya ni las nombro ). Cuando vienen los woweros a quejarse de Bioware me entra la risa , no hay que tener la memoria tan selectiva.

Sobre Gw2 prefiero no decir nada que parece que esté en gw2-online en vez de swtor-esp. Mola que a cada 3 post salga el Gw2 en algún sitio , lo mejor de todo es que quien habla de él desconoce mucho del juego y es incapaz de razonar nada que no sea un copy paste de alguna tradución de un post de un dev. Es la segunda venida de Cristo , como todos los MMO antes de que salgan.

Yo mismo he escrito muchas veces que cuantos más mejor , pero la intención es remarcar que esto es SWTOR-esp y que hay foros especializados para hablar de esos juegos , no era la intención real criticarlos ( excepto el Tera que creo que es de Off-tópic el único hilo donde no he dicho nada , porque no diría nada bueno ).

Cita Iniciado por Alice Ver mensaje
    Un hilo para provocar controversia... de Noone... esta peli ya la he visto, voy a reportarla.
    Que sea para Sticky por favor.

Tus post como siempre me alegran el día ¿ Has llegado ya a level 50 en 4 meses o sigue el PJ en Alderaan ? =)
    Última edición por Noone; 01/04/2012 a las 07:39

Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Jamás pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con Alice, este hilo ni aporta nada nuevo, ni da lugar a debate, ni nada de nada, es un recopilatorio en plan "soy el mejor y me rio de los haters" buscando provocar a estos que últimamente estaban muy callados, con lo que te gustan los memes te falto el Fuck Yeah!, al final.

Esto ya no venía a cuento, si no tienen nuevos argumentos, es por que ya no existen, pero tu tienes que agitar el panal para tu divertimento y satisfacción.

Usuario Avatar de Noone
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Centinela
    Clan
    Echoes Of Darkness
    Servidor
    Tomb of Freedon Naad
    Predeterminado

Te daré la razón en que como ha dicho Edselom es un off-tópic , lamento que no tengas sentido del humor con la ironía como protagonista. No se porque crees que me creo el mejor ( ¿ ad hominem recuerdas ? ) y sí , me hace gracia la gente que no juega y mete mierda al juego , creo que no es ilegal , igual que habrá gente que no le guste mi post , pero veo 5 thanks al post , tan malo no es =)

¿ Estás llamando haters a todos los que están posteando aquí , como dices que busco provocar a los haters ... ? ¿ Has identificado a algun@? , es un texto de humor hombre ... calm down , que estamos en el April´s Fools =)

Usuario Avatar de Leiasky
    Afiliación
    República
    Clase
    Jedi Sombra
    Clan
    Nueva Hispania
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

yo me he reido un rato jaja.... cierto es que hay mucho 'salta praos' animalico de la fauna española que se dedica a tirar pestes every days .... haters gonna hate xD

Usuario Avatar de Mandalore
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Predeterminado

Yo aún me reí un rato. La verdad es que todo lo qe has dicho es una verdad como un templo (lo referido a los tópicos de los haters). De todas formas si que es cierto que es una llamada a los trolls xD (que por cierto han acudido menos de los que esperaba)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo