Iniciado por
Arthan
Yo no he jugado al GW2, pero he leido mucho y queria dejar algunas impresiones.
Primero, la idea de los eventos dinamicos tiene buena pinta.. pero... que pasaran despues de unos meses cuando solo encuentres a 10 personas en la zona del evento y no se pueda hacer porque hacen falta 50?
La idea de que no hay endgame ya que todo el tiempo es endgame esta muy bien, hasta cuando llegas al cap... luego vas a volver a jugar con tu nivel 80 en una zona de nivel 5, para que te bajen las stats y todo el equipo que has obtenido? que gracia tiene eso? para eso no seria mejor que te crearas un pj nuevo?
Despues esta el tema del crafting... que en un juego donde no hay farmeo de objetos por stats, que sentido tiene?
Y para casi acabar esta lo de eliminar los roles... la verdad, eso solo se puede hacer cuando no hay bosses realmente duros, porque si no se puede controlar el agro, los mesmer ya no interumpen, ... se convierte en un pega pega hasta que cae, ... la verdad que la impresion que me da es que para hacer eso han tenido que bajar dificultad al juego.
bueno, todo esto son impresiones sin probar el juego, y puedo estar equivocado. El juego en si tiene buena pinta a nivel grafico... pero para mi, personalmente, creo que le falta algo...
PD: No toco temas de PvP ya que no me gusta.