SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
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  1. #51
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    Lo que comentas Noone de dejar tirado a GW si lo has jugado y pagado tu correspondientes expansiones o como queramos llamarlos(unos 200 euros mas o menos) por el tiempo de entretenimiento que ese juego ha proporcionado no queda más que reconocer que a nivel de precio-entretenimiento-tiempo debe andar entre los 3 primeros juegos de la historia sin ser un mmorpg,y sin tener cuotas.
    Aparte de eso y no gano nada con ésto pues como todos juego lo que me entretiene,el hecho de que GW2 vaya a salir este año y a pesar de no haberse quedado sin jugadores completamente despues de 7 años,echa un vistazo a los distritos ingles o americano en estas fechas en base al HoM e igual te sorprende que pueda haber mas jugadores que en SWTOR siendo un juego nuevo y siendo un MMORPG.

    Entra a GW y viaja a los distritos ingles-aleman o americano y visita las zonas de misiones diarias y lugares donde se alcanzan puntos parcial o totalmente para subir a 30 y recibir los items de regalo cuando salga GW2,quizas te sorprendas.Yo personalmente he visto mas gente que en fleet ayer a las 8 de la tarde donde en hidden becks habia 54 personas.


    Edito para el tema tienda online...
    Yo trabajo,tengo hijos obligaciónes y letras que pagar,todo esto se reduce a poder jugar un par de horas diarias o 3 o 4 en findes.
    Tu no tienes esas obligaciónes,bien por edad,por estado civil o cualquier motivo y lo tuyo se reduce a mas horas de juego disponibles .
    Yo compro gemas,boost de experiencia o cualquier otro items de los actuales en tienda,todo se reduce a tiempo ganado.Tiempo que tu tienes para jugar y yo nó.Resultado=se evita el comercio de oro de juego por dinero real y es Anet quien recibe el beneficio,cosa justa al ser los desarrolladores del juego.Si miras todos los items te das cuenta que todo se reduce a tiempo,mas tiempo de juego mas oro del juego,posibilidad de comprar en el juego las gemas que otros con menos tiempo compran con dinero real y asi con todos los items.Y si esos items no cambian o inclluyen otros que desvirtúen el juego opino que no es mal sistema.


    SALAM MALECUM HERMANOS
    Última edición por Red; 08/05/2012 a las 12:03

  2. #52
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    Esto..., y si tienes poco tiempo para jugar y no dispones de pasta para pagarte las cositas de la tienda...que solucion le darias a eso amigo Red?.

    Y si el tema es que si puedes pagar una cuota mensual en un juego en el que la igualdad no se mide entre los que disponen de mas tiempo que tu para jugar, sino entre los que disponen de un tiempo mas o menos similar al tuyo?.

    Quieres ser igual entonces a los que mas tiempo juegan y lo consigues solo a base de pasta?

    Y si los que disponen de mucho mas tiempo que tu para jugar ademas casualmente estan forrados de pasta y se la gasta a saco? crees que algun dia podras ser igual que ellos amigo Red?.

    El que en un MMO los mas ricos sean los que se llevan las ventajas y todo para que la compañia correspondiente se forre, sabes a quien beneficia realmente?

    Aqui al final cada cual busca la manera de sacar ventajas en un MMO y si es a costa de tener una buena cuenta corriente, todo vale, no es cierto amigo Red?.

    Olvidate pues de igualarte a otros gracias a tu cuenta saneada, amigo Red, en un juego con cuotas mensuales (imagino que si te lo permitieran pues para ti seria lo mas de lo mas), y piensa en el camino de mayor injusticia que van a tomar los MMO, ya no solo habra ricos en tiempo, habra ricos monetariamente y si lo son en ambos aspectos, mayor desigualdad no podria existir, es solo mi opinion, claro.

    Harias mejor en compararte con los que disponen de un tiempo similar al tuyo de juego, seria mas sano, es lo que pienso y no lo es tanto desear suplir esta "desventaja" respecto a los no live a base de pasta. Tu enfoque solo contribuye a enloquecer mas este ya de por si convulso mundo de los MMO, en un mundo en el que la pasta manda, tambien en los juegos?. Menuda locura.

    Por cierto, si te sientes perjudicado en un MMO con respecto a los que disponen de mas tiempo para jugarlo que tu, no quieras suplir ese perjuicio a base de pasta y si, al no poder hacerlo, eso no te hace disfrutar ese MMO en concreto pues no lo juegues o quieras MMO en que tu pasta te permita intentar igualarte a otros porque al hacerlo estas tambien perjudicando a algunos, ya sabes, los que no tienen tanta pasta, pero si para pagar cuotas mensuales, y tienen tan poco tiempo para jugar como del que tu dispones . Opiniones como las tuyas y hablo en plural porque hay muchos como tu, son las que van a terminar de ensuciar este mundillo donde al final ya no se trata de divertirse, se trata de sacar ventajas en ellos como sea y mientras las compañias desarrolladoras se parten el culo de risa porque van a terminar sangrando a la gente mas y mas y mas. Que inocentes, pensaran, si se hubieran conformado con las cuotas, ahora pagaran por todo lo que querramos darles, segundo a segundo, hora tras hora, dia tras dia, todo para intentar ser iguales que otros jugadores, que inocentes.

    Y creeme, amigo Red, siempre habra alguien que disponga de mucho mas tiempo que tu para jugar y que ademas este dispuesto a pagar por todo tipo de ventajas, nunca podras igualarte a el, que propones entonces para alcanzarlo (aunque creo que ya me lo imagino...)?.

    PD: Por cierto, para que no haya dudas, trabajo y podria gastarme lo que quiera en una tienda virtual, solo que considero, aun en la desigualdad o la ventaja que tienen los que pueden jugar mas que yo, que añadir mas factores de desigualdad, en este caso la pasta, no contribuye a hacer gana nada y pierden casi todos un poco mas. Ya habra mas categorias en los MMO, los no live segun tu eran los reyes, ahora los no live con pasta seguiran siendo los reyes, luego estaran los no live sin pasta compitiendo con los que tienen pasta para gastar a muerte, a ver quien iguala a quien, luego el resto de los mortales, menuda cosa... Segun tu, amigo Red, cual seria entonces el futuro perfecto de los MMO? que se permita comprar inicialmente y legalmente un personaje a tope, equipado a tope y que cada poco tiempo se te permita actualizarlo con lo mejor de lo mejor pagando, claro esta? Ese seria tu MMO ideal?. Es que segun lo expones, parece que con tus dificultades para jugar los MMO...porque no haces campaña para que todos los MMO sean asi, asi te aseguro que con tu pasta serias siempre el top, lo conseguirias todo con dinero y solo jugando el poco tiempo de que dispones.

    Y que conste que cada vez que te llamo "amigo Red" no lo hago con acritud ni con motivos ocultos. Lo digo porque en los foros la gente se toma las cosas a la tremenda y saca significados presuntamente ofensivos. Dicho esto y a pesar de todo, no puedo influir en la forma en que te tomes el que te llame "amigo Red", no pretendo por tanto influir en algo tan personal como el estado de animo con el que te tomes mis palabras, faltaria mas.
    Última edición por Baronoscuro; 10/05/2012 a las 05:18

  3. #53
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    A mi salvo los problemas de loguin del primer día y en la hora punta del sabado, todo lo demás que he probado entre la Beta y el Stress Test me ha dejado con muy buen sabor de boca. Por desgracia no pude probar todo lo que queria, pero al menos el ingeniero lo he dejado muy bien rodado (toda la historia personal, nivel 25 y las 2 zonas iniciales de los humanos completas). Y lo mejor de todo es que hay muchas cosas que todavia se pueden pulir, y otras muchas que no nos han mostrado todavia. De momento tocará esperar a la próxima Beta que parece que será el fin de semana del 1 al 3 de junio, tocará seguir dandole al Diablo III.

  4. #54
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    Yo no he jugado al GW2, pero he leido mucho y queria dejar algunas impresiones.

    Primero, la idea de los eventos dinamicos tiene buena pinta.. pero... que pasaran despues de unos meses cuando solo encuentres a 10 personas en la zona del evento y no se pueda hacer porque hacen falta 50?

    La idea de que no hay endgame ya que todo el tiempo es endgame esta muy bien, hasta cuando llegas al cap... luego vas a volver a jugar con tu nivel 80 en una zona de nivel 5, para que te bajen las stats y todo el equipo que has obtenido? que gracia tiene eso? para eso no seria mejor que te crearas un pj nuevo?

    Despues esta el tema del crafting... que en un juego donde no hay farmeo de objetos por stats, que sentido tiene?

    Y para casi acabar esta lo de eliminar los roles... la verdad, eso solo se puede hacer cuando no hay bosses realmente duros, porque si no se puede controlar el agro, los mesmer ya no interumpen, ... se convierte en un pega pega hasta que cae, ... la verdad que la impresion que me da es que para hacer eso han tenido que bajar dificultad al juego.

    bueno, todo esto son impresiones sin probar el juego, y puedo estar equivocado. El juego en si tiene buena pinta a nivel grafico... pero para mi, personalmente, creo que le falta algo...

    PD: No toco temas de PvP ya que no me gusta.

  5. #55
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    Bueno, hice un video con lo que grabé en el último stress test. Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=y4sdCWfMKqE

  6. #56
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    Cita Iniciado por Arthan Ver mensaje
    Yo no he jugado al GW2, pero he leido mucho y queria dejar algunas impresiones.

    Primero, la idea de los eventos dinamicos tiene buena pinta.. pero... que pasaran despues de unos meses cuando solo encuentres a 10 personas en la zona del evento y no se pueda hacer porque hacen falta 50?

    La idea de que no hay endgame ya que todo el tiempo es endgame esta muy bien, hasta cuando llegas al cap... luego vas a volver a jugar con tu nivel 80 en una zona de nivel 5, para que te bajen las stats y todo el equipo que has obtenido? que gracia tiene eso? para eso no seria mejor que te crearas un pj nuevo?

    Despues esta el tema del crafting... que en un juego donde no hay farmeo de objetos por stats, que sentido tiene?

    Y para casi acabar esta lo de eliminar los roles... la verdad, eso solo se puede hacer cuando no hay bosses realmente duros, porque si no se puede controlar el agro, los mesmer ya no interumpen, ... se convierte en un pega pega hasta que cae, ... la verdad que la impresion que me da es que para hacer eso han tenido que bajar dificultad al juego.

    bueno, todo esto son impresiones sin probar el juego, y puedo estar equivocado. El juego en si tiene buena pinta a nivel grafico... pero para mi, personalmente, creo que le falta algo...

    PD: No toco temas de PvP ya que no me gusta.

    Los eventos dinamicos parece que se adaptan al numero de jugadores, es una cosa que tambien me mosqueaba un poco de cara a los personajes que te hagas más adelante, pero en algún evento que hice varias veces el numero de enemigos no era el mismo según los jugadores que estaban en el. Aún así en posteriores personajes igual algún evento por mucho que sean menos enemigos igual si estas solo no podras hacerlo.

    Lo del equipo deduzco que tampoco habras jugado al GW1, lo que manda es el skin, la gente farmea y busca determinado equipo por que le gusta su apariencia y no porque te obliguen a ir con ese equipo como en otros juegos.

    Lo del agro tampoco lo habia en el primero, es un concepto que a pesar de haber jugado a muchos juegos en el que si lo hay ni lo veo necesario ni me gusta.

    Y lo de eliminar la "santisima trinidad" es cierto hasta cierto punto, no hay personajes totalmente orientados a esas funciones, pero si se pueden especializar bastante en ellas.

    A mi las primeras impresiones me han gustado mucho, aunque es un juego totalmente distinto como bien dijo Noone, y tendran muy dificil que me llene como lo hizo el primero. El tiempo lo dira, igual consiguen que me guste más o consiguen que solo sea otro juego para un par de meses.

  7. #57
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    Cita Iniciado por Wes Ver mensaje
    otro juego para un par de meses.
    Eso es lo bueno de este juego, al no tener subscripciones y como las estadísticas en el equipo no importan mucho, se podrá jugar en plan casual o a la vez que otros juegos, mientras que a los que les guste más podrán jugarlo más amenudo. De esta forma puedes jugar un par de meses y luego descansar de el otros dos meses, jugar otro juego o lo que te plazca.

    Un saludo.

  8. #58
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    Cita Iniciado por Arthan Ver mensaje
    Yo no he jugado al GW2, pero he leido mucho y queria dejar algunas impresiones.

    La idea de que no hay endgame ya que todo el tiempo es endgame esta muy bien, hasta cuando llegas al cap... luego vas a volver a jugar con tu nivel 80 en una zona de nivel 5, para que te bajen las stats y todo el equipo que has obtenido? que gracia tiene eso? para eso no seria mejor que te crearas un pj nuevo?
    NO no veras. ESto esta pensado para dos cosas:


    1º evitar los tipicos rusheos, coges novatillo nivel 5 y le rusheas con un nivel 80. Aunque la verdad pierde el sentido ya que el equipo que puedas conseguir no es un hito para continuar. Es decir, si quiers la armadura de esa est ancias vas a tener que trabajarla si o si.

    2º Evitar los parches de contenido chorras: lease hard/night/imposible modes de una misma estancia. Si meten contenido va a ser nuevo. Y eso va tambien a cosas como NAxxramax y Onyxia version 80. Eso si que me parecio un autentico insulto a los usuarios. pero oye ellos pagaron sin importarles demasiado.

    3º Evitar los items innecesarios: ¿cuantas veces te has encontrado una misma hacha con 3 colores y distintas estats? nada, tenemos 20 items con las mismas stats de hacha y luego si eso usa los tintes para makearla como quieras.


    Son esas cosas positivas las que me gustan de gw. Pêro como ya he dicho, si el juego no va a estar tan instanciado me sorprende que ganen pasta solo a base de adornos... aunque espero equivocarme.

  9. #59
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    Noone no se porque pero siempre que se habla de otro juego solo sabes flamearlo, que raro que SWTOR no sea GOTY

  10. #60
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    Ten cuidado, que resucitar hilos y sólo para cargar contra alguien acusandolo de flamear puede ser un poquito flamer también....

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