HOla foreros, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejarais sobre server en el que jugar, facción que elegir y cual es el mejor pj para empezar, lllevo jugando 4 años al wow pero en est soy nuevo jeje. gracias un abrazo
HOla foreros, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejarais sobre server en el que jugar, facción que elegir y cual es el mejor pj para empezar, lllevo jugando 4 años al wow pero en est soy nuevo jeje. gracias un abrazo
Buff, es que eso es depende, lo del server uno que este llenito, porque si no te aburrirás al final, facción y pj ya es depende tus gustos, si te gusta más el lado de la luz pues la Republica, sino, el Imperio, depende tus gustos. La clase, la que más se acomode a tu estilo de juego o la que más exótica te resulte. A mí por ejemplo se me amolda el Sith Warrior, pero me resulta más diferente y exótica el Imperial Agent, así que probé los dos y ya me decidí !
Yo en los incios del wow fui druid y ahora el mercenary cumple con mis expectativas.
Si eras druida o pala en el wow, te puedes hacer un mercenary (imperial) o un operative (imperial) y del bando de la republica un trooper o un Smuggler.
Prueba cual te gusta mas y el que mas te diviertas súbelo.
Mercenary 50.
- Primera Sangre -