Star Wars: The Old Republic (SWTOR) - ESP - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado NUevo en el juego QUe escojo?

HOla foreros, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejarais sobre server en el que jugar, facción que elegir y cual es el mejor pj para empezar, lllevo jugando 4 años al wow pero en est soy nuevo jeje. gracias un abrazo

Usuario Avatar de Dorkainur
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Merodeador
    Clan
    Order 66
    Predeterminado

Cita Iniciado por cuartaumentada Ver mensaje
    HOla foreros, soy nuevo en el juego y me gustaría que me aconsejarais sobre server en el que jugar, facción que elegir y cual es el mejor pj para empezar, lllevo jugando 4 años al wow pero en est soy nuevo jeje. gracias un abrazo
    Buff, es que eso es depende, lo del server uno que este llenito, porque si no te aburrirás al final, facción y pj ya es depende tus gustos, si te gusta más el lado de la luz pues la Republica, sino, el Imperio, depende tus gustos. La clase, la que más se acomode a tu estilo de juego o la que más exótica te resulte. A mí por ejemplo se me amolda el Sith Warrior, pero me resulta más diferente y exótica el Imperial Agent, así que probé los dos y ya me decidí !

Usuario
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Cita Iniciado por Dorkainur Ver mensaje
    Buff, es que eso es depende, lo del server uno que este llenito, porque si no te aburrirás al final, facción y pj ya es depende tus gustos, si te gusta más el lado de la luz pues la Republica, sino, el Imperio, depende tus gustos. La clase, la que más se acomode a tu estilo de juego o la que más exótica te resulte. A mí por ejemplo se me amolda el Sith Warrior, pero me resulta más diferente y exótica el Imperial Agent, así que probé los dos y ya me decidí !
    PAra que te hagas una idea siempre he sido de druidas y palas en el wow

Usuario
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    Tom of Freedon Nadd
    Predeterminado

Yo en los incios del wow fui druid y ahora el mercenary cumple con mis expectativas.

Si eras druida o pala en el wow, te puedes hacer un mercenary (imperial) o un operative (imperial) y del bando de la republica un trooper o un Smuggler.

Prueba cual te gusta mas y el que mas te diviertas súbelo.

Mercenary 50.
    - Primera Sangre -