CUSTODIA LUNAR
Custodia Lunar es un clan con fuertes raíces roleras, pese a lo cual, nuestros miembros no están obligados bajo ninguna circunstancia a participar en eventos roleros, aunque es un hándicap a su favor desde luego.Es voluntad del Emperador declarar desde este momento operativa la nueva unidad de élite del Imperio Sith, Custodia Lunar. Que sus acciones y victorias hagan temblar los más profundos sentimientos y principios de la República. Que sus hazañas postren a la Orden Jedi ante el verdadero lado de la Fuerza, que su nombre inspire miedo y respeto por igual en toda la galaxia.
Custodia Lunar, como tal, se formó en 2008 como clan en World of Warcraft, no obstante, muchos de nuestros miembros se conocen de mucho antes de la fundación, y han participado en todo tipo de juegos, no solamente en MMORPG. Much@s de nosotr@s tenemos experiencias que se remontan a los primeros juegos del género.
¿Qué somos?
- Un clan activo: Donde la participación prima por encima de todo, y las ausencias prolongadas sin avisar no son vistas con buenos ojos.
- Amigos: en Custodia Lunar tratamos de tener un ambiente ameno y agradable para todos, por supuesto no garantizamos que no haya roces, porque la convivencia tiene esas pegas, pero tratamos que esos roces sean nimios y pasajeros, para que de nuevo la cordialidad reine.
- Respetuosos: Tanto fuera como dentro del juego y del clan, nuestros miembros siempre tratan de tener una visión respetuosa de su entorno, hay muchas opiniones, y casi todas merecen ser respetadas.
- Competentes y formadores: Nadie nace sabiendo, por lo que formamos en la medida de lo posible a aquellos miembros que flaquean en algún estilo de juego, para pulirlos y hacer del grupo una unidad eficaz y competente.
- Divertidos: Hacemos eventos internos, generalmente enfocados desde el punto de vista rolero, reuniones, torneos, carreras…
¿Qué intentamos no ser?
- Un clan elitista: No pretendemos que ser parte de Custodia Lunar signifique ser mejor o peor que otras personas, simplemente ser parte de un grupo que disfruta y hace disfrutar del juego.
- Un clan zerg: Tenemos un límite máximo de miembros que solamente se verá superado en condiciones excepcionales.
- Un hotel: No permitimos que la gente se “reserve plaza” en Custodia Lunar ingresando para después desaparecer hasta poco antes de iniciarse el juego, esa gente con el paso del tiempo pierde su plaza, y tiene difícil el reingreso.
¿Qué buscamos en un aspirante a miembro?
- Compromiso: A la hora de hacer las cosas.
- Actividad: La gente ociosa y los “entes” no suelen prosperar en un MMORPG.
- Buen rollo: Gente abierta y amigable, que, aunque pueda tener roces, los supere sin problemas.
¿Qué no buscamos en un aspirante a miembro?
- Egocentrismo: Si solo piensas en ti, Custodia Lunar no es tu clan.
- Gente negativa: Si eres una de esas personas que ven todo negativo siempre, la botella medio vacía y el mundo negro, Custodia Lunar no es tu clan.
- Mal rollo: Si tienes problemas a la hora de superar rencillas, o sueles buscarlos, Custodia Lunar no es tu clan.
A grandes rasgos y tratando de dar algunas pinceladas para no cansar a la gente con datos, esto es Custodia Lunar. Para más información sobre nosotros puedes acudir sin problema a nuestra página web (No uses Internet Explorer para visionarla).
Para finalizar, os dejamos nuestro vídeo de presentación, creado por uno de nuestros miembros, y con la ficha solicitada por el Staff de SWTOR-ESP.
- Página Web: www.custodialunar.com
- Página TOR: Espacio web de Custodia Lunar en swtor.com
- Página Uberchar: Espacio de Custodia Lunar en Uberchar
- Filiación: Imperio Sith.
- Servidor: PvP.
- Objetivos:Todos.
- Ingreso: Solicitud vía foro.
- Representante: Cynthia, Reiksher y Anita.
- Región: España (Europa)
- Zona Horaria: GMT+1
- Descripción: Ver descripción previa.
En nombre de los PeaceKeepers os damos la Bienvenida
Asi me gusta que seais todos sith, a los que poder liquidar![]()
«Mister era poder. Era como mirar fijamente en el corazón de la Fuerza. Incluso entonces podrías ver al Jedi que mataría en lo profundo de su alma.»
Declaraciones de la unica Jedi que sobrevivio con el en un combate
Por el nombre y el "look" yo os tomaría por miembros de los Jedi :/
Mister solo hay que ver que lleva de avatar y de firma a Rex para saber de que va xD... ains como adoro a Rex y su incursión en el templo Jedi.
Nosotros en cambio la ganamos!!! al final tubo que ser por un tirada de dados xD jajaja ya que estábamos en empate.Yo queria que el clan fuera de la República, pero perdimos en la votación...
Y porque no le permití la entrada al clan a 2 que venían hasta después de la votación jejeje... que si no me veo a mi pj explotado salarialmente a manos de locos tiranos.
En fin, bienvenidos y que os sea leve...
El nombre y el logo no han sido creados para el Old Republic, el logo ha sido ligeramente adaptado pero ambos vienen de nuestros días de World of Warcraft, y los mantenemos porque son parte de nuestra identidad.
En cuanto al look azulado de firmas y página web, en este caso soy la diseñadora de ambas y sinceramente, cada vez que iba a algun sitio de clanes sith solo veia negro y rojo...generalmente mas rojo que parecia que en vez de en una web de clan estabas en una casa de citas...
El azulado es para darle algo de semejanza a la web oficial del juego.
Así es el Imperio...
Y así son la chusma esa
Por si acaso... no critico solo me sorprendo, no vaya a ser que se tomen mal mis palabras.
A mi plin, yo sirvo a Mandalore.