-
Estaba navegando tranquilamente por la web y me di cuenta de eso, sana curiosidad me vale hasta un "porque sí y punto" xd
-
Cazador Blanco, Corazón Negro
ese rango puede que no dure mucho rodeada de sith baboseantes de poder alrededor suyo...
Hay Va !!!! es eso un jawa????!!!
-
-
Usuario
Bueno, os contestare a ver:
Mister: No concibo un clan con gente que sea irrespetuosa, independientemente de que sea hacia dentro o hacia afuera del clan, y siendo hacia fuera, sea high, low o lo que sea, la educación deberia estar presente en cualquier momento y situacion, hasta cuando los demas no la muestren se debe estar por encima de eso. Supongo que mas que al FAQ te referiras a nuestras normas. Se refieren a todo momento, un miembro que no sea educado afecta negativamente a la imagen del clan, y con ella, a todos sus miembros, y no es mi intencion, ni la de la gente que esta en el clan creo, que haya gente que diga que en Custodia Lunar se aceptan personas que van por ahi metiendose con los demas por que si.
No se si te he respondido ^^ si eso me dices.
Netzach: Bueno, ira en mi historia, pero para cuando llegue a esa parte podemos estar hasta jugando, aunque tambien ira en el trasfondo del clan, que se publicara en unos dias, pero te lo explicare, mi personaje ha hecho numerosos trabajos para un miembro del Consejo Oscuro, al cual se le encomendo crear un nuevo ejercito al servicio del Imperio, pero que no estaría compuesto por tropas regulares, y le encargaron buscar a alguien para dirigirlo. El Lord Sith que no era tonto, penso que si ponia a un Sith al mando, tarde o temprano el poder le volveria contra él, y eso no le hacia gracia, asi que decidio poner a alguien que antes que el poder eligiera algo mas tangible, como los creditos y la aventura, y ahi encajo yo ^^
-
-
-
Usuario
Mister por favor, vuelve a leer mi respuesta, no me ha sentado mal, me he limitado a contestarte con una explicacion amplia.
Lo siento si no me explico bien...
-
-
-
Usuario
Me alegro de que haya quedado aclarado ^^ Tu pregunta cuanto quieras sobre el clan que te contestaremos siempre que podamos ^^
Por cierto Adjany, no te lo tomes a mal, pero Mister ha planteado una pregunta a raiz de las normas de nuestra pagina web esperando una respuesta oficial (que le he dado). Quiero decir, y repito no te lo tomes a mal, que no hacia falta que le respondieras aparte. Y de todas formas pediria a todos en general que si nos formulan una pregunta se permita que sea el personal de Custodia Lunar quienes la respondan, mas que nada para evitar malos entendidos.
PS: Y gracias por lo del avatar, me lo hizo mi hermana ^^