El dragón mola, pero donde esté un buen mythosaur se quite todo.
El dragón mola, pero donde esté un buen mythosaur se quite todo.
Al fin parece que han reiniciado el servidor, la página web está nuevamente disponible... -
Aún asi parece que hay problemas para cargar la mayoría de as partes de la página, aunque almenos ya nos han avisado de que están arreglandolo...
Yo no digo nada pero.... para mi que son espias republicanos jeje.
No en serio, a mi me da igual lo se que ponga la gente de logo, nick o firma sea del bando que sea, yo soy un claro ejemplo de la no normalidad, para gustos colores, pero no niego que a seguro mas de un Imperial se va a llevar las manos a la cabeza, el azul y las barbis rosas para mi que no les va a gustar jejeje.
En el Imperio solo son racistas con los Jedi.
Bienvenid@s!
Como net, solo somos racistas con los Jedi![]()
En nombre de Obsidian Uzkhul bienvenidos! ^^
Será un placer si el alto mando republicano nos encarga "irrumpir preventivamente vuestras actividades", en otras palabras, abordar vuestra nave y lanzaros por la escotilla del aire, y sobretodo cobrar por ello
Mucha suerte con vuestro proyecto y felicidades por la web.
Saludos!
Como La Unión aun no ha decidido a que bando pertenecerá os saludo solo en mi nombre. Nos veremos!
Deberiais separaros si no todos estais de acuerdo en esta decisión, lo único que vais a conseguir es guild drama a la hora de tomar decisiones en las quest.